La influenciadora desempolvó recuerdos de cuando tenía 18 años y estaba embarazada de su hijo Thiago.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/E4SWWK4KR5G7HNKWGSOXDFPOHM.jpg)
Aunque hoy en día es una de las figuras públicas más populares de las redes sociales y goza una vida llena de lujos, lo que muchos no saben es que el pasado de Cintia Cossio fue completamente diferente porque no solo vivía en uno de los barrios más vulnerables de Medellín, sino que también quedó en embarazo a temprana edad.
“Yo quedé embarazada de Thiago a los 18 años, a diferencia de muchas adolescentes yo le di gracias a Dios en el momento en que vi ese positivo, me sentí la mujer más feliz del mundo y me prometí que mi hijo no iba a sufrir de las carencias que yo tuve y desde que quedé embarazada de Thiago mi mente cambió”, recordó en entrevista para el programa de entretenimiento ‘Lo sé todo’, de Canal Uno.
En dicho espacio, la generadora de contenido también hizo referencia a la dura época que tuvo que vivir a raíz de la muerte de su padre, una tragedia que marcó a su familia y que se dio a los cuatro meses de que ella se diera cuenta que se encontraba en estado de gestación de su segundo hijo, a quien perdió precisamente por todo lo que estaba pasando y que le ocasionó un repentino sangrado.
“Yo no sé qué pasó, fueron momentos muy críticos para mí, yo le pedía mucho a Dios y le decía ‘Ay Dios, creo que esto si no lo voy a aguantar, párale ahí’, porque ya tanta cosa seguida, eso fue un golpe muy difícil y me di golpes de pecho mucho tiempo”, aseguró.
De esta manera, Cossio se enfrentó con una dura crisis de depresión durante meses y también confesó que tuvo serios inconvenientes por sus desórdenes alimenticios que también se desprendieron por la pérdida de su papá.
Como si fuera poco, tuvo varios intentos de suicidio, pero por fortuna logró superar aquella etapa de su vida y ahora se considera como una mujer fuerte tanto mental, como emocionalmente.
“La verdad, él (Thiago), se ha convertido en mi polo a tierra, ante todo no puedo estar mal porque entonces mi hijo qué, yo soy la mamá”, dijo en el programa.
Por esta razón, sin importar las críticas que pudiera recibir, Cintia Cossio se enfocó en crear contenido para las plataformas digitales de la mano de su hermano, el también influenciador Yéferson Cossio, y hasta se animó a abrir su propia cuenta de OnlyFans para sacarle provecho a su belleza deleitando a sus seguidores con sugerentes fotografías.
Según la paisa, las únicas cirugías que tiene son el aumento de ‘bubis’ y la rinoplastia porque sus demás atributos, al parecer, son producto de sus rigurosas rutinas de ejercicio. “Los pechos me los hice hace ya 5 años y nunca he usado brasier, son superlindos, tengo 4/30, en realidad de frente se ve muy natural son muy bonitos”, dijo hace unos meses a través de sus historias de Instagram.
Sin embargo, para quienes dudan sobre sus demás encantos, la influenciadora desempolvó su álbum de los recuerdos y compartió una foto de su pasado por la que ahora todos hablan del radical cambio físico que ha tenido con el paso de los años.