“Casi me desmayo al ver como posas”, le dicen los usuarios por redes sociales
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/JESOR5LUGJBW7DNHTRYQWM4SQI.jpg)
Una de las mujeres más atractivas de Hollywood es Beyoncé Giselle Knowles-Carter, nacida en Houston, Texas, Estados Unidos y con más apodos que cualquier otro artista, entre ellos: Queen B, Sasha Fierce, Bey, Queen Bey, Honey B, Yoncé, Reina del R&B, B-Yoncé.
La compositora a sus 40 años destaca en el mundo digital por su atrevido y a la vez sensual contenido. Nadie se puede comparar con esta ardiente cantante de 1.70 metros de altura, que siempre que se sube a un escenario con su armónica voz y baile, ilumina cualquier show.
La cantautora saltó a la fama tras su participación con el grupo femenino de R&B, Destiny’s Child, que era dirigido por su padre Mathew Knowles, el grupo vendió muchos éxitos, ganó Grammys y fue toda una revolución.
Sin embargo, particularmente a la talentosa Beyoncé, se le abrieron las puertas en otros escenarios, por eso debutó en el cine con la película de Austin Powers in Goldmember (2001).
En adelante se consagró como solista, ha vendido más de 11 millones de copias, con éxitos musicales que la posicionaron en los principales listados de temas más escuchados. Varias veces nominada y ganadora de cinco Grammy. La compositora es todo un éxito. Fue nomina a un Globo de Oro por su papel en Dreamgirls (2006), The Pink Panther (2006) y Obsessed (2009).
Cuando la cantante se separó del grupo, sufrió durante años de una profunda depresión, incluso dejaba de comer por días. Para 2002, comenzó a salir con el rapero Jay-Z, sin embargo, lo mantuvieron secreto hasta 2008 cuando se casaron en Nueva York. Fueron nombrados como una de las parejas más poderosas, entre las 100 personas más influyentes de la revista Time en 2006.
Para 2017 anunció que estaba embarazada de sus mellizos Sir y Rumi Carter. Su trabajo ha inspirado a múltiples artistas entre ellos, Rihanna, Alexandra Burke, Leona Lewis, Angy Fernández, Jessie J, Nicki Minaj, JoJo y Nicole Scherzinger.
Fue nombrada como la celebridad más poderosa e influyente del mundo en 2010 por Forbes y también como la intérprete musical más poderosa. En Instagram tiene 265 millones de seguidores. En su contenido siempre se muestra como una diva fascinante, talentosa, con fortuna y que definitivamente, nadie iguala su glamour.
Hace poco subió una foto que permite ver su cuerpo casi desnudo montado en un cabello. El post lo hizo para revelar el arte de su nuevo álbum “Renaissance”.
“Crear este álbum me permitió sentirme libre y aventurera. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicio. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamiento excesivo. Un lugar para gritar, soltar, sentir libertad. Fue un hermoso viaje de exploración. Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Decir ah! Y sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”, escribió la artista.
Vale la pena resaltar también, el trabajo creativo a nivel de producción fotográfica, ‘impresionante’, logran una mezcla explosiva. Al respecto, muchos usuarios la llenaron de halagos por seguir encontrando la manera de poner a arder sus corazones no solo con su música también con su atractiva figura ‘celestial’.