Luego de su ruptura, el famoso exmiembro de Timbiriche ha roto el silencio respecto al amor que siente por la madre de sus hijos

En el último mes, uno de los temas más sonados dentro del mundo del espectáculo se detonó tras la noticia de que una de las parejas más estables del gremio del espectáculo informó que se separaría, hablamos de Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes tras revelar que llevaban cinco meses separados generaron todo tipo de comentarios en sus fans, muchos de los cuales aseguraron que con esta ruptura ya no podrían creer en el amor.
Han sido semanas muy duras para ambas estrellas, pero ahora la atención se ha centrado exclusivamente en Erik Rubín, quien recientemente ha hecho fuertes declaraciones respecto a cómo se siente tras la ruptura con la mamá de sus hijas. Ahora el exitoso cantante recordado por temas como “Con todos menos conmigo” confesó en una entrevista para Ventaneando que sus sentimientos y recordó que a pesar de la separación sigue manteniendo una excelente relación con la conductora de “Hoy” e incluso están planeando un viaje en familia.

Erik Rubín quiere volver con Andrea Legarreta
Al ser interrogado para el programa de espectáculos de Azteca uno, el también artista escénico contestó si estaba abierto al amor y para sorpresa de las audiencias, el intérprete aseguró que por ahora solo está enfocado en reconciliarse con la también actriz, declaraciones que eran intuidas por sus fans, sin embargo, el famoso no lo había confirmado de viva voz.
El papá de Mía y Nina Rubín llamó la atención al confesar que: “Siempre estoy abierto al amor, de entrada, primero, al amor con Andrea, o sea, yo no estoy buscando una nueva pareja, yo creo que ella tampoco, primero nosotros tenemos que ver ¿qué es lo que sucede con nosotros?, más que empezar a ver si ya estamos abiertos o no al amor, o sea, precisamente esto lo estamos haciendo por amor entre nosotros”, aseveró el famoso.
Para finalizar, el artista destacó que las menos afectadas por toda esta situación entre Andrea y él han sido precisamente sus hijas: Mía y Nina Rubín Legarreta, debido a que antes del anuncio de su separación ya habían conversado con ellas. “Las más serenas, las más aterrizadas, la verdad, de todo esto, han sido ellas, la verdad es que conocen el juego, conocen de qué se trata, entonces no ha habido problema en que ellas estén desequilibradas o estén creyendo las cosas que dicen allá afuera”, dijo al respecto.