La presentadora está en el centro de la polémica por su opinión sobre los implantes mamarios ¿qué sucedió?
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/HIQKJ5IKEVAWHPMIMSXI5XKJHE.jpg)
Lo más leído
Carolina Cruz es una presentadora de televisión y modelo colombiana nacida el 12 de febrero de 1979 en la ciudad de Tuluá, Valle del Cauca. Comenzó su carrera en el mundo del entretenimiento como modelo cuando tenía tan solo 18 años y en 1999 fue elegida como la representante de Colombia en el concurso de belleza Miss América Latina.
En 2001, Carolina Cruz se unió al canal de televisión RCN Televisión en Colombia, donde comenzó a trabajar como presentadora en diferentes programas de entretenimiento y variedades.
También ha trabajado como modelo para diversas marcas y ha sido la imagen de campañas publicitarias para empresas reconocidas en Colombia y otros países. En 2010, fue elegida como la presentadora oficial del programa Colombia’s Next Top Model y ha sido la conductora del programa desde entonces.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/IEMD67FEYVG2JBHAZ3EFYRF7UU.png)
Además de eso en el año 2022 estuvo en el ojo del huracán durante meses por su separación con Lincoln Palomeque, actor y padre de sus dos hijos, en el proceso la presentadora cansó a gran parte de sus seguidores porque hablaba todos los días de como superar un ex.
Mientras toda la polémica ocurría Cruz se centró en su trabajo, en el set de grabación de Caracol Televisión Día a Día, no obstante, hace algunos días la presentadora dio declaraciones sobre lo que ella opinaba de los implantes mamarios, teniendo encuentra que varias personalidades de la farándula están atravesando por ese proceso.
Pero las declaraciones de la presentadora no gustaron y más de uno alzó la voz para que se retracte sobre lo que dijo. No obstante, para cruz el comentario tenía contexto de fondo y salió diciendo que los críticos eran aquellos que solo ven el pedazo de la entrevista donde dice “se las quitan y quedan planas ¡horrible!”.
Sin embargo, una actriz llamada Angeline Moncayo, quien atravesó por un proceso complejo, a través de sus redes sociales llamó la atención de los medios y se refirió a la presentadora:
“Cuando vas a señalar dura y fríamente a tu propio género, (…) comentarios misóginos, machistas que discriminan y que alientan a un sistema patriarcal”, dijo Moncayo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/HFLVEUWKXNDDVOP4B7TAPUIXJM.jpg)
Más tarde Carolina mostró en historias todos los comentarios que le habían enviado al respecto y uno de los usuarios le preguntó por lo que le había dicho Angeline, a lo que respondió: “cuando el tema es más personal lo que hagas siempre va a estar mal”.
Claro que no se quedó así, compartió más mensajes de mujeres que no van con su criterio y volvió a insistir sobre Moncayo que: “gracias por tu apoyo y preocupación. Ella debe tener un vacío enorme en su corazón, pobre”, le dijo Cruz muy directa.

Recordemos que la actriz de Pandilla, guerra y paz tenía prótesis y los implantes le pasaron factura y la silicona rechazó su cuerpo, luego de varios exámenes descubrió que padecía de síndrome de Asia (autoinmune inducido por adyuvantes).
“Yo me operé a los 18 años y, pocos años después, empecé con gripas muy fuertes, alergias, vértigo y problemas de tiroides, sin tener ningún tipo de antecedente. Jamás, mucho menos en ese momento, lo asocié a mis implantes y me la pasaba en la clínica. Además, me ponía cada vez peor, al punto que pensaba que iba a morir (…) Me tuvieron que operar de la columna, sufrí migrañas, se me olvidaban las cosas, nódulos e inflamaciones”, expresó para Infobae. Luego de que se retiró la silicona, 38 de los 40 síndromes que tenía desaparecieron a las 24 horas.