La exnovia de Santa Fe KLan compartió en su cuenta de Instagram uno de sus looks más arriesgados, con los que modeló su figura

Maya Nazor volvió a elevar la temperatura después de que compartiera en su cuenta de Instagram una serie de fotos en las que modeló uno de los vestidos más reveladores que ha mostrado, ya que la exnovia de Santa Fe Klan apareció en una pieza transparente que le permitía enseñar su lencería. Como era de esperarse, la influencer recibió cientos de reacciones, tanto positivas como negativas, pues aún no se salva de las críticas de los usuarios de redes sociales.
La creadora de contenido se ha convertido en un ícono de la moda para varias jóvenes, ya que su estilo arriesgado e innovador gusta mucho a sus millones de seguidores, quienes siempre dejan palabras halagadoras en sus cuentas oficiales. Maya ha utilizado sus redes para presumir sus looks que van desde ajustados vestidos, diminutos bikinis y hasta fajas y corsets que la hacen ceñir su silueta y definir su mini cintura, la cual ha recuperado tras su embarazo de Luka, su hijo con el rapero guanajuatense.
Maya Nazor presume vestido transparente
Este martes, la también modelo de internet publicó en su cuenta de la plataforma de Meta, en donde tiene 4.5 millones de seguidores, unas imágenes en las que se lució con un vestido trasparente, con el cual además de dejar ver su curvilínea silueta, mostró la lencería que llevaba. Nazor, de 24 años, encendió la red con estas postales debido a que consiguió varios cometarios de sus fanáticos, quienes le dejaron algunos halagos y miles de “likes”.

En las fotos, Maya Nazor aparece en un cuarto que tiene unas cortinas claras en el fondo, las cuales fueron el escenario perfecto para que enseñara este arriesgado look, que es uno de los más atrevidos que ha dejado ver en sus cuentas oficiales. La prenda en negro destacó por su estampado con líneas en tonos azules, naranjas y grises, así como por ser ajustada, modelando su esbelta y curvilínea, que es tan admirada por sus fanáticos, que no pararon de dejarle mensajes en los que reconocen su belleza.