La cantante argentina aseguró que el padre del pequeño de 5 años no fue escuchado por las autoridades, al igual que varias mujeres cuando pidieron justicia

En noviembre de 2021 toda Argentina quedó paralizada tras darse a conocer el homicidio del niño Lucio Dupoy a manos de su propia madre y la pareja de ésta, Magdalena Espósito Valenti y Abigail Páez, respectivamente. Desde entonces mucho se ha hablado del caso y como parte de las teorías se puso en la mesa que pudo tratarse de odio de género, aunque quedó deshechado por las autoridades después de realizar las respectivas investigaciones.
En las redes sociales se desataron comentarios en contra de las culpables, quienes conocerán su sentencia el próximo 13 de febrero de este 2023. Hasta entonces se han dado informes en lo que va de las pesquisas. De entre los reclamos sociales, desde las plataformas, señalaron al feminismo y a quienes las profesan para desacreditar el movimiento, algo que no le pareció a Cazzu y provocó que se manifestara sin pensarlo dos veces.