Design by xk ad

La ex Miss Universo apostó por el terciopelo y se robó las miradas en Miss Universo

Ximena Navarrete se llevó la corona de Miss Universo hace poco más de 10 años, pero este 2023 volvió al certamen como una de las invitadas especiales y para la ocasión, la famosa no dudó en lucir un espectacular vestido que resaltó su belleza al máximo, pero también su avanzado embarazo.

A pesar de que tiene más de una década que Ximena Navarrete se coronó ganadora de Miss Universo, la tapatía se ha mantenido atenta a lo que pasa en el certamen y este 2023 fue elegida por segunda ocasión como parte del comité jurado de la 71 edición del concierto.

Para la ocasión, Ximena Navarrete no podía lucir más elegante, ya que apostó por el color negro y siguió las tendencias invernales, ya que lució un vestido de terciopelo negro con detalles de lentejuelas en el escote.

La ex Miss Universo Mexicana eligió este vestido del diseñador Benito Santos que resalta su pancita de embarazo y que lleva el glamour al máximo, ya que en el cuello tiene detalles con lentejuelas; así mismo, la famosa quiso resaltar su joyería al llevar únicamente piezas en color blanco y plateadas.

La elegancia siempre ha sido parte de la personalidad de Ximena Navarrete, así que en esta ocasión completó su look con un peinado recogido y maquillaje en tonos duraznos que le dejó el protagonismo a su outfit.

Pese a que en la ceremonia la presentaron con un nombre equivocado, Ximena Navarrete fue sumamente aplaudida.

Esta es la segunda vez que Ximena Navarrete forma parte del jurado, ya que la primera vez fue en 2012, cuando ganó la corona Olivia Culpó, representante de Estados Unidos.

Ximena Navarrete encantada con su segundo embarazo

Cabe mencionar que Ximena Navarrete fue invitada a participar en esta edición de Miss Universo a unos meses de anunciar su segundo embarazo, que si bien fue inesperado, la famosa confesó que era muy deseado, en especial tras la pérdida de un bebé y un difícil proceso para conseguir ser madre en 2021.

“No nos lo esperábamos, estoy en mi semana dieciséis”, fue lo que dijo la famosa en octubre de 2022 cuando muy entusiasmada anunció que está en espera de un bebé.

Te recomendamos: