Design by xk ad

La presentadora abrió su corazón con respecto al reality de competencia física.

Andrea Serna
Andrea Serna – Foto: Instagram @andreasernafotos

Andrea Serna es una de las presentadoras más reconocidas de Colombia. Su estilo y elegancia a la hora de conducir un programa la han catapultado como una de las anfitrionas más importantes del país. Su experiencia en la televisión comenzó con ‘Andrea al extremo’ en el Canal RCN. Después llegó a ‘Comando’. entre el 2005 y 2011 fue presentadora de ‘El Factor X’.

Muchos la recuerdan también por haber sido la anfitriona de “Protagonistas de Nuestra Tele” en donde sin lugar a dudas se destacó por ser implacable a la hora de hacer cumplir el reglamento. Uno de los episodios que más recuerdan los colombianos fue el de la eliminación de Elianis Garrido luego de que esta hubiese mechoneado a Óscar Naranjo.

Después hizo lo mismo con Yina Calderón cuando esta le lanzó un objeto cortopunzante a Yuber. Lo cierto es que muchos extrañan ver a Andrea Serna bajando de las escaleras de la casa estudio. Después de tantos años de haber acostumbrado a sus seguidores a verla en el Canal RCN, pasó a Caracol a presentar ‘The Wall’. Pero uno de los programas que la ha catapultado mucho más en el canal es ‘El Desafío’, reality que muchos están esperando inicie este año.

Recientemente la vimos en los premios Produ Awards donde fue una de las conductoras del evento. Hablando de ‘El Desafío’, es precisamente de este del que hablo hace poco en sus historias de Instagram. Ahí dejó claro que no es una tarea muy fácil lucir como luce a la hora de presentar el programa. El equipo de producción hace lo mejor posible para que ella se vea como toda una diosa. Antes de las grabaciones, Andrea debe someterse a una rigurosa prueba de vestuario con una gran cantidad de prendas y combinaciones. Ella y el resto de la producción analizan cuál es el estilo que más se adapta a ella.