Design by xk ad

La periodista tiene suspirando a más de uno con sus curvas.

En septiembre de este año se conoció a la talentosa y hermosa presentadora que acompañaría a Alejandra Giraldo en Noticias Caracol tras la salida del tolimense Juan Diego Alvira, uno de los periodistas del informativo que más ha llamado la atención de los televidentes por su particular manera de presentar sus informes.

Ante el anuncio, muchos estaban a la expectativa de poder conocer a la mujer que pasaría a la emisión de la mañana del noticiero y una vez se enteraron de quién se trataba, no dudaron en llenarla de mensajes de felicitaciones y buenos deseos porque era uno de los rostros más habituales del fin de semana.

Flavia Dos Santos
“Brasileña rica y apretadita”, le dicen a Flavia dos Santos luego de chicanear su cuerpazo en bikini

Ella es Stephany Perlaza, una periodista caleña que lleva varios meses trabajando en Noticias Caracol, pero que inicialmente se dio a conocer como corresponsal de Cali, Valle del Cauca, donde presentaba sus informes.

La presentadora es egresada de la Universidad Santiago de Cali y durante su trayectoria también hizo parte del equipo de Pazífico Noticias, del Canal 2, donde fue reconocida por su labor como la mejor en la región. Luego, llegó a ser parte del Noticiero 90 Minutos y tras vivir esta experiencia empezó una nueva aventura en el noticiero más visto por los colombianos en la televisión nacional.

Con sus curvas y belleza, Stephany Perlaza es la sensación en redes sociales

En Instagram cuenta con una comunidad digital conformada por más de 17 mil seguidores, quienes constantemente la llenan de elogios no solo por su talento como presentadora, sino también por su belleza que para muchos representa lo que es Colombia y sus mujeres más hermosas.

De hecho, recientemente, la comunicadora dejó a más de uno con la boca abierta al publicar una foto donde se ve muy bien su silueta y hasta puso a malpensar a sus fanáticos que empezaron a cuestionar si había posado sin sostén. “Mirá vé que bella es Cali”, dice el mensaje con el que acompañó su post que ya cuenta con más de 400 ‘me gusta’.

“Tú eres mi amor platónico yo estoy enamorado de ti. Quiero darte todo mi amor hermosa princesa”, le escribió uno de sus seguidores, pero no fue el único que destacó su esbelta figura. “Hermosa vista de la sucursal del cielo, así como eres de hermosa tú”, “divina mi amor”, “preciosa”, “hermosa silueta”, dicen otros comentarios que acompañan con varios emoticones de corazón rojo, caras enamoradas, rosas y hasta aplausos.