Design by xk ad

La creadora de contenido para adultos sabe cómo poner a fantasear a sus fans.

Mientras escogía qué disfraz ponerse para poner a malpensar a sus seguidores, Aida Cortés decidió bajarse la tanga para dejar ver toda su retaguardia.

Desde que se dio a conocer en redes sociales, Aida ha dejado a muchos hombres boquiabiertos con sus curvas y las sugerentes publicaciones que suele hacer.

La modelo erótica inició su carrera como modelo webcam, donde duró poco más de seis años, interactuando con diferentes personas del mundo, que pagaban para ingresar a un chat privado en donde le hacían diferentes peticiones.

Tras ese tiempo realizando este contenido, decidió cambiar un poco de trabajo y ahora incursionar en las páginas de contenido para adultos, creado su perfil en OnlyFans y empezando a ganar mayor fama.

Según comentó en su momento, “decidí empezar a incursionar en el mundo del Only, en el cual hago contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hago contenido personalizado”.

Es así que empezó a ganar gran popularidad en dicha red social, llegando incluso a ser nombrada como la reina de la plataforma en Colombia, esto por la gran cantidad de suscriptores que tenía en su perfil.

¿Retando a Instagram? Aida Cortés se baja su tanga para elegir el mejor disfraz de Halloween

Pero no solo es conocida en Only, en otras redes sociales también tiene gran cantidad de fans; así se puede ver en Instagram, donde suma más de 237 mil seguidores, a los que suele provocar con sugerentes y provocativas imágenes.

Por este medio, Aida suele poner a suspirar a más de uno con las sugerentes publicaciones que realiza, en las que, usando muy poca ropa, calienta las redes.

Evidencia de esto, una de las más recientes fotos que subió, en la que posando de espalda ante el lente de la cámara, dejó ver su redonda retaguardia y generó malos pensamientos entre los internautas.

Aida se bajó su tanga para elegir el mejor disfraz de Halloween y, además, dañar la imaginación de sus fanáticos.

Así reaccionaron los fans a la candente imagen de Aida Cortés

Con la imagen no solo puso a fantasear a muchos, sino que también provocó que le dejaran toda clase de comentarios en los que halagaron su belleza y cuerpazo.

“Hermosa, tiene un hermoso cuerpecito”… “Ricura”… “Guapa”… “A ti todo te queda hermoso”… “Que bella princesa”… “Mujer tan maravillosa”… “Pareces una princesa”… “Esta mujer es otro nivel”, son algunos de los comentarios que le dejaron sobre la publicación.