Design by xk ad

“Orgullo llanero”, le escriben a la presentadora al arriesgarse a lucir sus atributos con un outfit que dejó ver más de la cuenta.

Pilar Schmitt se encuentra en la lista de presentadoras colombianas que poco a poco se ha ido ganando el corazón de los espectadores con su carisma, sonrisa y talento frente a las cámaras de Noticias Caracol, donde se encarga de transmitir las novedades de entretenimiento en la emisión de las mañanas desde hace varios años.

La comunicadora no solo ha llamado la atención por sus habilidades en el informativo, sino por su particular apellido, pues desde que empezó a convertirse en una figura pública muchos se han preguntado cuál es su verdadero origen por este detalle, teniendo en cuenta que no es usual en el país.

Por esta razón, en medio de una entrevista con La Lupa, Pilar Schmitt se le midió a resolver varias dudas sobre su pasado antes de llegar a Caracol recordando varios aspectos que la caracterizan desde su niñez, cuando era bastante apegada a su madre, lloraba mucho y, aunque muchos no lo crean, era demasiado tímida.

En este espacio la también modelo confesó ser de origen alemán pese a que su papá nació en Colombia, destacando que sus ancestros sí son de ese país. “Mi papá nació en Bogotá, pero es muy muy alemán. Luego conoce a mi mamá que es muy barranquillera y yo que nací en Villavicencio”, contó en ese momento.

También dio otros detalles de su padre que lo identifican como su cara de serio, “puro alemán, grandote, tiene esa cara de serio y de bravo, pero es un bacán, es mi compinche. Mi mamá es la exigente”, aseguró.

Sus primeras apariciones en público fueron luego de culminar su carrera profesional en Comunicación Social. Participó en el Reinado Nacional de la Belleza de 1996 como representante de su departamento (Señorita Meta), y aunque no logró quedarse entre las cinco finalistas desde ese momento comenzó a ganar popularidad.

La foto en la que se atrevió a mostrar más de la cuenta y dejó loquitos a sus fans

Hoy en día Pilar Schmitt ha logrado conformar una comunidad digital sólida de la que hacen parte más de 160 mil usuarios en Instagram, allí suelen llenarla de elogios por su talento y belleza como pasó en una de sus recientes publicaciones donde se arriesgó a mostrar un poco más sus atributos con un pronunciado escote que se llevó todas las miradas de sus admiradores.

Hasta el momento han sido tantos halagos los que ha recibido, que hasta hay quienes le piden a gritos que presente su sección de entretenimiento en Noticias Caracol con ese mismo vestido blanco para poder apreciar mejor su belleza.