Design by xk ad

Gerard Piqué llegó en un Twingo a Kings League en un Twingo para responderle a Shakira y la polémica continúa

Esta semana se estrenó la sesión 53 de Bizarrap con Shakira con la cual la colombiana habló sobre su relación con Gerard Piqué y le ‘tiró’ una que otra indirecta muy directa y parece que lejos de molestarse, el futbolista también está sacando provecho de la situación.

Y es que el famoso en uno de sus streamings junto a sus amigos mencionó a Casio, marca de relojes que Shakira utilizó en su canción para hacer referencia a la nueva relación de Piqué con Clara Chía. “Cambiaste un Rolex por un Casio” dice en la letra.

El futbolista justamente un día después anunció que tendría un acuerdo con la relojera para que patrocine “Kings League”, el torneo de futbol del cual es organizador el exjugador del Barcelona.

“Tengo un gran anuncio. Hemos llegado un acuerdo con Casio, nos han dado relojes y tenemos un acuerdo con la marca y la Kings League”, mencionó el jugador, así como también le mandó una indirecta a la colombiana pues dijo: “Este reloj es para toda la vida”.

 

 

Asimismo, algunos apostaron a que Piqué llegaría en un Twingo, uno de los autos más populares y de costo accesible en España, al torneo que él organiza cada domingo, predicción que fue cumplida.

Este domingo se difundió el vídeo del jugador del Barcelona mientras llega al torneo en nada más y nada menos que un Twingo de color blanco y algunos detalles en color negro, e incluso cuando se baja del auto se le ve sonreír.

Esto sería una respuesta también a la canción de su ex, pues en un momento dice: “Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, en la cual de nuevo, Shakira hace referencia a la relación de Piqué con Clara Chía.

Gerard Piqué se vuelve tendencia en Twitter

Una vez que se hizo público el vídeo de Piqué llegando al partido en el Twingo rápidamente se hizo tendencia en las redes sociales en donde a algunos les pareció gracioso la manera en la que respondió, mientras que otros lo criticaron.

“Muy bien Piqué! Casio, el Twingo…. ahora solo le queda entrenar el cerebro…está complicada esa”, “Gerard Piqué realmente cree que se hace el “cool” con estas cosas, que alguien le diga que todas esas referencias son por las infidelidades hacia Shakira y el 0 respeto por su familia, hacer estas cosas es TAN de hombre imbécil q se cree el crack por haber sido infiel, gilipollas” se lee en redes.