Design by xk ad

Esta hermosa mujer es considerada como la ‘Barbie’ colombiana y tiene la capacidad de poner a volar la imaginación de varios.

Ximena Córdoba es recordada por ser una de las participantes que logró triunfar luego de su participación en el reality show ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el año 2002. ¡Así es! Una colombiana es la que tiene loquitos a los mexicanos con sus pronunciadas curvas.

Para muchos de sus admiradores es una de las presentadoras de televisión más sensuales de Latinoamérica desde que se catapultó en Colombia y llegó a ser parte de la icónica serie de RCN, ‘Francisco el matemático’.

Por esta razón, como fruto de su talento y belleza, la actriz colombiana ha logrado ocupar importantes cargos como llegar a ser una de las conductoras del programa de entretenimiento ‘Cuéntamelo ya’ del canal ‘Las estrellas’, que hace parte del grupo Televisa.

Aunque desde hace varios años se convirtió en toda una celebridad en México, en Colombia muchos la recuerdan con cariño y varios de sus seguidores en sus redes sociales que son del país no dejan de manifestarle su apoyo a través de los mensajes que le envían y que también están llenos de elogios por su belleza.

En Instagram actualmente cuenta con una comunidad digital de la que hacen parte más de dos millones de usuarios, quienes aseguran quedar flechados cada vez que publica una de sus fotografías y más aún cuando recuerda su época como modelo con imágenes de hace unos años atrás a pesar de que estando “en el cuarto piso” sigue conservando un cuerpo espectacular.

Muchos de sus fans la llaman la ‘Barbie’ colombiana y en diversas publicaciones ha dejado en evidencia por qué es considerada de esta manera posando con atrevidos atuendos que resaltan sus atributos y transmiten un derroche de sensualidad que acelera el corazón de sus enamorados, quienes también coinciden al mencionar que luce radiante.

Las reacciones de sus seguidores

Al igual que varias figuras públicas, Ximena Córdoba compartió un emotivo mensaje con sus seguidores para iniciar el año con la mejor energía y en su post no tardó en aparecer una lluvia de elogios y buenos deseos, además de acumular más de 17 mil me gusta. “Que esta semana esté llena de cosas maravillosas y que grandes bendiciones lleguen para todos”, anotó la famosa.

Estos son algunos comentarios que le escribieron sus admiradores en dicha publicación: “Belleza”, “te ves guapísima”, “¡tremenda golosa mi favorita la reina!”, “no sabes cómo me encanta esa sonrrisa mi colombiana”, “gracias. Igualmente para ti mi amor”, “simplemente hermosa”, “wow. Súper guapa”, “siempre bellísima”.