Design by xk ad

La actriz deslumbró en redes sociales con su delgada lencería y algunas instantáneas en vestido de baño.

Manuela González es una actriz que goza de gran popularidad en el país gracias a su belleza y su participación en diversas producciones que le ha permitido ganarse un lugar en el corazón de muchos televidentes.

Como casi todos los famosos, ella suele compartir en redes sociales varias facetas de su vida en varios aspectos. Su estilo de vida a nivel del cuidado personal y otras actividades con su familia son constantemente comentados por los internautas.

En esta oportunidad, la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram un video donde se le ve en delgada lencería de color blanco, mostrando las bellas formas de su cuerpo. Además, posó en varios vestidos de baño que pusieron a volar la imaginación de sus seguidores.

“Cuando el tiempo es muy corto… y solo queremos más y más”, escribió a propósito de un viaje que hizo a la playa.

Manuela González y su participación en “MasterChef”

Con delantal y vocación de cocinera ‘todoterreno’, es como se le ha visto a la actriz en su más reciente participación en “MasterChef” de Noticias RCN. Recientemente, tuvo las miradas encima cuando hizo un plato típico ruso.

En esa oportunidad tenían que imitar el Kubiak, un plato de ese país relleno de arroz, champiñones y huevo. Ella bautizó su plato como ‘pedruski’, en honor a su hijo, que según dijo, ama el salmón.

Cabe recordar que Manuela González tiene una familia con el empresario antioqueño Andrés Vasco, con quien tiene dos hijos.

Como es evidente, la exigencia del programa es tan alta que la pareja se ha distanciado. Vasco le pidió recientemente matrimonio y ella aceptó encantada, sin embargo, aún no se saben mayores detalles al respecto.