Design by xk ad

Posó en lencería y cautivó a más de uno con sus curvas. ¿Qué tal el cuerpazo?

Por medio de su cuenta de Instagram, Lana Rhoades le dio la bienvenida al año nuevo al dejarse ver en unas ardientes fotos en la que posó con ligueros, dejando boquiabiertos a muchos.

Amara Maple, nombre real de la modelo, es una actriz de cine para adultos nacida en EE. UU. que desde hace varios años viene cautivando con sus curvas y sugerentes movimientos.

Con 26 años, ha ganado gran fama gracias a su incursión en esta industria, donde con su cuerpazo siempre se ha robado las miradas y hasta ha dejado a más de uno enamorado.

Fue en el año 2016, cuando tan solo tenía 20 años, que incursionó en el cine erótico bajo el nombre artístico Lana Rhoades, ganando gran fama desde su llegada a este tipo de contenido.

Desde que incursionó en esta industria, ha logrado grabar 375 cintas para adultos, según la AFD, siempre destacándose por sus atributos. Cabe resaltar que en el 2018 se retiró.

Tal fue su desarrollo dentro del cine porno, que incluso la nominaron a varias categorías de premios que galardonan este tipo de películas, ganando en varias de estas.

Los ardientes ligueros con los que Lana Rhoades le da la bienvenida al año nuevo

Gracias a su incursión en la industria erótica, es que hoy por hoy ha logrado sumar una gran base de fans; tal y como se puede ver en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 14 millones de seguidores interesados en quedar cautivados con su figura.

Por medio de esta plataforma, suele publicar algunas candentes imágenes con las que pone a sudar a más de uno.

Evidencia de esto, unas recientes fotografías que publicó con las que le dio la bienvenida al año nuevo, dejándose ver más sensual que nunca.

Para las imágenes, posó ante el lente de la cámara luciendo una lencería de ligueros, que destacó su cuerpazo y puso a suspirar a más de uno.

Otras candentes fotos de Lana Rhoades

No cabe duda de la belleza y sensualidad que desborda esta actriz, y para evidenciarlo solo es necesario darse un paso por su Instagram y quedar cautivados con sus fotos.

Evidencia de esto, las distintas veces que ha presumido su cuerpazo en diminutas prendas.

Como cuando se dejó ver en ropa interior negra, descrestando a muchos con su figura.

O la vez que posó en toples junto a una de sus amigas para robarse las miradas de muchos.