Design by xk ad

La paisa se destapó y dejó ver sus tatuajes más íntimos.

Esta creadora de contenido tiene en su Instagram más de 5 millones de seguidores. En su cuenta de OnlyFans tiene 87 300, 414 publicaciones, 176.2 mil me gustas, la suscripción mensual es de 25 dólares, es decir 95 mil pesos.

Cabe mencionar que esta mujer lanzó el ‘Método Cintia’ con el que le enseña a los interesados a usar estratégicamente la plataforma en donde ha logrado estar en el top 10 a nivel mundial, por 3 años consecutivos.

“La gente tiene muy feminizada y muy sexualizada la plataforma, y no es una plataforma pornográfica como la gente lo ha querido hacer ver, como he puesto en el curso que estoy dando como ejemplo, hay gente que simplemente sube ahí sus fiestas”, expresó recientemente la paisa.

Pero esta mujer da adelantos de su contenido sugestivo en su cuenta de Instagram, donde también se deja ver bastante sensual. Prueba de ello es una de sus más recientes publicaciones donde dejó ver hasta su tatuaje más íntimo.

La mujer se dejó ver con un short con la cremallera abajo por el que presumió sus tatuajes muy cerca a sus partes íntimas y a la vez dejó ver sus grandes y operados senos.

La nueva muñeca inflable de Cintia Cossio

En una de sus más recientes publicaciones en su cuenta de TikTok donde ya tiene más de 5 millones de seguidores, la influencer dio a conocer una de las compras más curiosas y nuevas que ha hecho.

Una muñeca inflable sexual fue el nuevo artículo que Cintia llevó a si casa y que desató todo tipo de comentarios y bastantes risas.

En el video se ve la reacción de su actual pareja Jhoan López u su mamá ante el exótico juguete sexual. El primero en verla fue el hombre, quien de una u otra forma fingió en un inicio el no saber de qué se trataba, sin embargo, la paisa se encargó de explicarle todo lo que se podía hacer con ella y le mostró lo que tenía debajo del vestido.

Por su parte, la mamá de Cossio no aguantó las risas expresando que su “cuc… se parecía mucho” a la suya. Posteriormente, se quedaron viendo el juguete detenidamente.

“Como se llama la muñeca, me la quiero comprar”, “le unieras mandado una a tu hermano, hay unas que son con caras de artistas”, “yo quiero una porfa haga una rifa porfa porfa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el post.