Design by xk ad

La presentadora recopiló algunas de las mejores imágenes de la celebración de su cumpleaños.

Laura Tobón es una de las presentadoras más queridas de la televisión colombiana. Durante su trayectoria ha estado bajo la conducción de famosos programas de entretenimiento como los dos formatos del reality musical ‘La Voz’, dirigido a niños y adultos mayores, donde tuvo la oportunidad de compartir con su colega Laura Acuña, quien también cuenta con una larga experiencia en medios y recientemente debutó como actriz.

Además de trabajar en Caracol y RCN, la bogotana también se ha dado a conocer en las plataformas digitales como Youtube e Instagram con contenido diverso relacionado con sus demás proyectos fuera de la televisión, su faceta como mamá y esposa, entre otros detalles con los que generalmente despierta la curiosidad de sus seguidores, que constantemente están interactuando en sus publicaciones.

Tal como han mostrado diferentes personalidades en esta temporada de inicio de año, la famosa ha estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en la playa con las que no sólo empieza el 2023 con la mejor energía, sino también su vuelta 33 al sol que celebró por todo lo alto el pasado jueves 5 de enero.

En vista de que es su primera celebración tras haber dado a luz a su hijo Lucca y superar la etapa postparto, Tobón decidió posar frente al lente en traje de baño para presumir la envidiable figura que conserva y que siempre ha sido halagada por sus admiradores.

Su reaparición en Instagram con poca ropa y con su cuerpo bronceado dejó a más de uno en shock. “5 de enero. ¡Un año más! tan tan agradecida. Gracias amigos familia y amigos que me acompañaron. Gracias por acompañarme en estos momentos tan especiales”, anotó en la descripción de su publicación donde recopila varias imágenes de su celebración bailando, escuchando música y presumiendo su retaguardia.

El post ya acumula más de 25 mil me gusta y cientos de comentarios, entre ellos las reacciones de otras celebridades como Claudia Bahamón, quien escribió: “Aaahhh noooooooooo el próximo lo paso es contigo jajaja”.

Estos son otros mensajes que se pueden leer en su publicación: “Te amamos. Que brilles por siempre”, “te quieroooo y te deseo lo más lindo del mundo siempre”, “fue un dia muy espectacular y quiero que se repita todos los años”, “que bendición. Se te ve tan radiante, tan llena de luz y lo más importante de tu familia y amigos reales de esos que ya no se consiguen. De buena energía de playa de esa brisa que acompaña tu felicidad”.