Design by xk ad

La artista publicó unas fotografías en bikini con las que la sensualidad se roba la atención y los elogios de sus seguidores en redes sociales.

Evaluna Montaner es una actriz y cantante conocida por su carrera musical actoral y por ser la hija de Ricardo Montaner y la esposa del colombiano Camilo. En los últimos años ella y el cantante se han convertido en celebridades de las redes sociales, pues su historia de amor enamora a unos y estresa a otros.

Ademas, en abril del 2022 le dieron la bienvenida a su primera hija, Índigo. La pareja suele dar este tipo de noticias a través de canciones o mediáticos momentos en las plataformas en las que reúnen millones de seguidores. Desde entonces, Evaluna ha estado un poco ausente y se ha dedicado a su faceta como madre.

Antes del embarazo, la menor de los hermanos Montaner explotaba su naturalidad. Y es que a pesar de no tener el volumen como un atributo, sus curvas y sensualidad la convierten en un deleite para sus seguidores. Pero tras su embarazo, se encontraba en un proceso de cambio.

Las sensuales fotos de Evaluna en bikini

Evaluna tiene atributos y rasgos que enloquecen a más de uno, y ella lo sabe. Además, sus numerosos tatuajes le dan un plus en su cuerpo. Por ello, sus seguidores enloquecieron con las últimas fotos que publicó en su cuenta de Instagram.

Con un vestido bikini color rosado, la artista subió unas imágenes en las que muestra que está mejor que nunca. Sus pequeños pechos y curvas a lo latina encantan a todos aquellos que no dudaron en comentar lo “rico” que se ve.