Design by xk ad

Los seguidores de Aida Cortés, conocida como la reina de OnlyFans en Colombia, quedan atónitos con cada una de sus imágenes

Aida Cortés suele paralizar las redes sociales con cada una de las sugestivas fotografías que publica, al punto, de que pone a sudar a más de uno por sus candentes curvas.

Desde que inició en el mundo de OnlyFans, Aida se ha convertido en una de las colombianas con mayor reconocimiento dentro de la plataforma de contenido para adultos.

Y es que con sus curvas y sugerente contenido, ha llegado incluso a ser catalogada como la reina de dicha red social en Colombia.

Reconocimiento que también ha tenido en sus distintas redes sociales, como en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de tres millones de seguidores, que quedan boquiabiertos con las diferentes imágenes que la modelo sube.

Las mejores fotos de Aida Cortés desnuda en el mes de abril

Así ha quedado en evidencia durante el reciente mes, con las diferentes fotos con poca ropa que Aida ha subido a su perfil.

Y aunque no todas han sido con poca ropa, con la ropa interior que suele usar, deja poco a la imaginación.

Otras candentes publicaciones de Aida Cortés

Y aunque no son del mes de abril, la modelo de OnlyFans suele dejar boquiabiertos a muchos con las diferentes publicaciones que hace en su cuenta de Instagram.

Ejemplo, la imagen que subió en pasados días, donde solo cubrió su cuerpo con una sábana blanca, dejando ver sus curvas.

Uno de los videos que más ha cautivado es en el que Aida aceptó el reto de Anitta y su canción “Envolver”, con la que, por sus movimientos de cadera, dejó boquiabierto a los espectadores.

¿Cómo inició en OnlyFans?

La joven inició como una modelo webcamer de diferentes páginas de Internet dedicadas a este contenido, donde, según ella, interactuaba con diferentes personas de todo el mundo, pero pasados seis años en este trabajo, decidió incursionar en el OnlyFans.

“Decidí empezar a incursionar en el mundo del Only, en el cual hago contenido sin censura, videos eróticos, videos desnuda y hago contenido personalizado”, comentó Aida sobre su incursión en la plataforma en entrevista con Semana.

Según reveló en entrevista con Semana, todo surge gracias a un video que se hizo viral en las redes, en el que hacía un cover de la canción “Sin Pijama” de Becky G. Cortés quiso aprovechar la visualización que tenía para monetizar con contenido.

“Decidí abrir el OnlyFans, pero no porque todo el mundo supiera que era modelo webcam, sino porque tenía mucho público y quería monetizar”, expresó.