“Soy presa de tus encantos, Aída querida”, le dicen por redes sociales a la joven de 23 años
Una vez más, la hija de la excongresista Aída Merlano subió la temperatura por redes sociales. La joven sabe muy bien cómo encender a sus seguidores con sus tonificadas curvas.
Recordemos cuando en entrevista exclusiva con revista SoHo nos dijo: “dicen que el tamaño no importa, pero a mí sí. Se puede mover como Ricky Martin, pero si no está bien dotado, no me sirve. Además, tiene que ser arrecho, saber hacer un buen sexo oral y, sobre todo, hacerme reír”.
“Me gusta hablar de sexo abiertamente. Soy desparpajada, espontánea y no tengo nada de morronga. Pero eso no significa que tenga conocimientos académicos sobre un área tan compleja e importante. Para mí el sexo es el motor de la humanidad”, nos contaba la joven.
A Aída le encanta que fantaseen con ella. Esa picardía y sinceridad le han ayudado a lograr casi cinco millones de seguidores, una gran comunidad de personas que siguen de cerca su vida y sus consejos.
Para ella, que las personas no cumplan sus fantasías sexuales es como tener una vida vacía sin placeres, de hecho, considera que “Colombia es un país mal tirado”. Con todo y eso, la jovencita ha tenido que pasar unos procesos legales y económicos muy difíciles para su edad.
Lo otro es que en el amor tampoco es que le vaya muy bien, pues le ha costado establecerse en una relación larga, de confianza y duradera. Es una de las influenciadoras mejor pagas del país porque todo lo que dice “se vuelve tendencia”.
A finales del 2022 se llevó a cabo su última audiencia legal que la señaló como cómplice y le dio 7 años de privación a la libertad en su domicilio. Para muchos esto fue una cortina de humo y hoy en día Merlano tiene una vida que no cualquiera se podría dar a su edad.
Como una reciente publicación donde contó con el patrocinio de una marca de carros que la dejó en toples y tanga. Una imagen definitivamente más que sensual, tal como ella. En la instantánea escribió:
“Creo que perdí la cuenta de todas las veces que me he tenido que parar del piso este año… Lo innegable es que las caídas a parte de enseñarte, dotan de sentido cada triunfo. Así que a pesar de cada obstáculo, termino este año cumpliendo 2 sueños. Gracias por estar aquí y sobre todo por dejarme ser yo y gracias por ponerme a soñar x 2 son los mejores, me quedó claro que ustedes pueden hacer posible lo imposible”.