Design by xk ad

“Oh por dios tremenda, alucinante, imponente, eres la perfección”, le dicen a la modelo por sus impresionantes fotos.

Montse Roura se está convirtiendo en una de las conejitas Playboy más deseadas de los últimos años, pues en cada una de las sesiones de fotos que ha tenido con la popular revista demuestra todos sus atributos y ha dejado impresionado a más de uno.

La modelo tiene 28 años y ya se roba los suspiros de miles de hombres que la siguen en sus redes sociales y están al pendiente de su contenido y de todo lo que hace en su día a día, sin embargo, la famosa no suele publicar mucho sobre su vida privada ni al natural, ya que siempre intenta mostrarse en su mejor faceta.

Con sensuales postales que dejan a todos deseando más, Montse Roura ha logrado ganar más de 550 mil seguidores en su cuenta principal de Instagram y en una cuenta secundaria acumula más de 37 mil fans que se dejan deslumbrar por su belleza.

Roura empezó en el modelaje hace ya varios años, pues de hecho entró en ese mundo desde muy joven cuando apenas tenía 15 años. Desde entonces ha demostrado su talento para manejar las cámaras y cautivar a quienes la ven, ya que con su cabello rubio y sus ojos azules hipnotiza a cualquiera.

En 2014 fue seleccionada como Dama de Lleida, ya que es catalana por haber nacido en Girona, pero también española considerando que Cataluña hace parte de España y desde entonces se ha convertido en toda un sensación, pero este año su belleza logró protagonizar portadas de Playboy México y está enamorando a todos.

A través de su cuenta de Instagram la modelo española ha compartido varias de las fotos que ha hecho con Playboy y no le han parado de llover halagos, pues, además de su bello rostro, ha mostrado sus atributos.

“Contenta de formar parte de este gran equipo 🐰🐰 Playboy México y estar en esta edición del mes de septiembre como portada”, escribió la modelo cuando compartió con sus seguidores su logro y tras eso ha recibido un sinfín de comentarios.

“Eres un bombón”, “simplemente hermosa”, “Wow que hermosa eres mi princesa”, “eres una muñequita, Barbie”, “la playboy más linda y ardiente”, “Lo siento pero no encuentro palabras para describir lo HERMOSA que eres y mucho menos para ese CUERPAZO que tienes”, “Pura hermosura bellísima señorita lindísimo cuerpo”, “eres una diosa”, son algunos de los comentarios que recibe la modelo.

Las mejores fotos de Montse Roura