Design by xk ad

A la reina de OnlyFans le cobraron factura por mostrar demasiada piel,

Aida Cortés es la modelo colombiana de contenido para adultos que factura más de 26 mil dólares en la famosa plataforma de OnlyFans.

La joven inició su trayectoria xxx como modelo webcam, pero al sentirse un poco explotada y al no generar los ingresos que esperaba decidió darle un rumbo diferente a su vida.

Aunque desde ese momento su vida ha estado llena de éxitos y logros, por retar tan seguido la censura de Instagram, el pasado 20 de julio, la plataforma decidió cerrar su perfil en el que ya tenía cerca de 5 millones de seguidores.

Al parecer todo sucedió por subir un video con un conjunto sensual de una minifalda y un croptop amarillos de la selección Colombia, con el que resaltaba su ropa interior.

Ahora, los seguidores de la creadora de contenido erótico se encuentran a la espera de si recuperará su perfil o si le tocará crear uno nuevo y empezar de cero.

Estas serían algunas de las cinco candentes y provocativas instantáneas por las que presuntamente le habrían cerrado la cuenta.

Aida Cortés confesó que le gusta por “detroit”

Como es usual, la bumanguesa causa furor en redes, ya sea por sus videos o postales, sin embargo, por medio de TikTok hizo una candente revelación que puso a sudar a todo aquel que vio el clip.

En el video sorprendió a más de uno confesando que le gustaba tener sexo anal a diferencia de otras personas que se niegan rotundamente a probar por esos lados o quienes les duele.

Y es que aunque le hayan cerrado su cuenta de Instagram, que era su mayor fuente de ingresos basados en el contexto de redes sociales y en la que más tenía seguidores, esta mujer está aprovechando que ya venía haciendo su audiencia y haciéndola crecer para seguir activa y no dejar olvidados a sus fanáticos.

Además, hace poco abrió un perfil de su academia de OnlyFans aida.academy donde le da tips, instrucciones y datos curiosos a aquellas personas que están pensando en abrir su página azul o que, por el contrario, ya la tienen y quieren seguir aprendiendo de la mejor y la más experta en el tema.

Hay que recordar que en febrero de este año, la exmodelo webcam sacó su propio curso de Only en el que enseña las mejores estrategias y protocolos para ganar ingresos significativos y en caso de éxito que se pueda dedicar netamente a hacer contenido exclusivo para adultos.

El curso consta de 10 módulos en los que explica desde el paso a paso, de como abrirlo y como comenzar, hasta cómo hacer que las personas paguen más por hacer peticiones personales.

La joven promete por medio de este programa llegar a ganas 2 mil dólares, con pocos seguidores, en una semana. El precio del curso es de 765 dólares y ella asegura que valdrá la pena esta inversión.