Design by xk ad

Valerie puso a sudar a más de un colombiano con el sugerente video.

Por medio de su cuenta de Instagram, Valerie Domínguez publicó un video haciendo una sugestiva pose por el que se le marcó muy bien su delantera.

¿Quién no ha quedado suspirando con Valerie?, si es que desde que se dio a conocer en la farándula colombiana ha cautivado a muchos con su belleza y hasta ha dejado a más de un enamorado de sus curvas.

La conocimos gracias a su participación en el Reinado Nacional de la Belleza, cuando representó al departamento del Atlántico, llegando a ser coronada como la mujer más bella del país.

Desde entonces se ha robado las miradas de los colombianos, todo por su cuerpazo, con el que deja suspirando a muchos con su paso.

Tras su paso por los certámenes de belleza, decidió incursionar en la actuación, sin imaginarse el gran éxito y aceptación que tendría con cada uno de sus personajes.

En la pantalla chica hizo su debut en el 2007, cuando participó en la exitosa novela, ‘Hasta que la plata nos separe’proyecto con el que empezó a demostrar su talento actoral, ganándose la oportunidad de aparecer en otras importantes producciones a nivel nacional e internacional.

Desde entonces la hemos visto en proyectos televisivos como ‘Mujeres asesinas’, ‘Los caballeros las prefieren brutas’, ‘El último matrimonio feliz’, ‘Un sueño llamado salsa’, entre otras, donde siempre se destacó.

También ha probado suerte como presentadora de realitys como ‘Festival Internacional del humor’, ‘Yo me llamo’ y ‘Miss Universe Colombia 2020′.

La sugestiva pose de Valerie Domínguez que le marcó muy bien su delantera

Gracias a su trabajo, sumado a innegable belleza y curvas casi perfectas, es que hoy por hoy cuenta con un gran número de fans; tal y como se puede ver en redes sociales, específicamente en Instagram, donde suma casi tres millones de seguidores interesados en saber un poco más de su vida.

Por esta plataforma, Valerie aprovecha para mostrar algunos detalles de su diario vivir, así como una que otra publicación donde se roba las miradas con su cuerpazo.

Evidencia de esto, un reciente video que publicó en su perfil, en el que se dejó ver realizando una sugestiva pose que le marcó muy bien toda su delantera.

La grabación la hizo junto a su pareja, quedando en un romántico video, que terminó despertando malos pensamientos en algunos, todo por el cuerpazo que se le ve a la exreina.