Design by xk ad

Mercedes Uhia publicó una foto en ropa interior donde explica cuál es su secreto para mantener esa parte del cuerpo sin manchas.

Para Mercedes Uhia no hay ningún problema en revelar que no se depila la zona íntima de su cuerpo, por el contrario, ella resalta que para mantenerla en buen estado y de buen color ese es su secreto.

Aseguró que cuando no quiere que se le vean los vellos se los amarra. Ella subió, al parecer, unas fotos de su vello púbico. Ante la publicación que fue compartida por una página de Instagram varios seguidores manifestaron su admiración hacía la ex de la Liendra. Sin embargo, otros la criticaron por compartir ese tipo de imágenes.

Otros seguidores aseguraron que esa foto es falsa y que la publicó solo para conseguir seguidores y dar de qué hablar. “Ese pelo esta muy largo, eso es falso, se supone que el vello es rizado. Se ve como extensiones puestas” y “parece mentira , creo que es solo por follow”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Marcela.

El día que Marcela Uhia rifó una noche de pasión

En meses pasados la ex de Mauricio Gómez, ‘la Liendra, reveló que el concurso que lanzó era cien por ciento real. Además aclaró que en esta dinámica podían participar hombres y mujeres. Para ello, pedía que se consignara en una cuenta de Daviplata la suma de 200 mil pesos y con esto recibirían un formulario que les permitiría participar en dicha rifa.

“Pueden participar hombres y mujeres, y no importa en qué parte de Colombia estés, todas las ciudades pueden participar. Hasta allá iré”, señala la joven, quien además aclara que los cupos son limitados.

La rifa incluía baile, licor, cena, sexo con la influencer, hotel cinco estrellas y pasar toda la noche junto a Marcela.

Lo cierto de todo esto, es que nunca se supo si hubo un feliz ganador de la polémica rifa que hizo Marcela meses atrás.

La dejaron plantada en el altar

La ex de la Liendra compartió una foto vestida de novia y ahí explicó que amaba esa foto, pues ese día la habían dejado plantada en el altar y dijo que le habían hecho un favor. Según reveló en sus redes, el hombre que la dejó plantada lo hizo porque se arrepintió de casarse luego de haberle puesto los cachos.

Contó que su ex la llamó a pedirle perdón y que le dijo que no se podía casar con ella, pues le había puesto los cachos y no se lo merecía. Además, reveló que él la sigue en redes sociales y que siguen siendo amigos.