Design by xk ad

Thalía estuvo invitada a una entrevista en la que se le vio muy incómoda junto al periodista.

Joaquín López Dóriga protagonizó una de las entrevistas más incómodas en la carrera de Thalía, luego de que la cuestionara sobre su relación con Paulina Rubio, al tratar de hablar de su música.

La cantante fue invitada a una entrevista con el periodista con el fin de promocionar su álbum homólogo en el año 2004, que había sido lanzado un año anterior, pues quería hacer que las personas la conocieran más por su nueva etapa como artista solista, en la que empezaba a mostrar más de su potencial.

En ese momento, se hablaba mucho sobre la mala relación que tenía con su excompañera de la agrupación musical a la que perteneció en la década de los noventa, ‘Timbiriche’; Paulina Rubio.

​El tema no pudo ser descartado, a pesar de que no estaba ahí para esto, por lo que se le pudo ver bastante incómoda a la hora de que se le cuestionó sobre lo mismo, e incluso, introdujeron un video de ‘La Chica Dorada’.

La cantante fue cuestionada sobre una fotografía en la que se le podía ver haciendo algunas señas obscenas a la prensa, como forma de respuesta a los rumores que existían sobre ella.

El periodista sugirió que esto se trataba de algo relacionado con una persona en específico, siendo principalmente la cantante de ‘Ni Una Sola Palabra’ a quien pensaba que era de quien se trataba, explicando que no era de esa forma.

Thalía confesó que ese tipo de cosas le solían dar risa, en lugar de hacerla enojar, pero que en ese momento, la tomaron en un momento inadecuado en el que tuvo que reaccionar a todo lo que se hablaba de ella, e incluso recordó su paso por Timbiriche, cuando se pedía que regresara Sasha Sokol.

Reconoció que en esa industria, siempre hay un ambiente en el que se acostumbra a competir más de lo que en realidad debería, pues se pone en evidencia a las personas y no el talento que tienen.

“Siempre es un poco de competencia, pero no somos los hermanos Rodríguez, no es el Super Bowl; sino somos artistas que estamos dando nuestro talento, y que queremos simplemente dar los mejores proyectos a la gente”, dijo.

Pero al abordar el tema, le cuestionó sobre lo que pensaba de las declaraciones que había hecho Paulina sobre ella e incómoda indagó en el tema, al no tener otra opción.

De la manera más amable respondió que no tenía motivos para competir con ella y que le deseaba todo el éxito posible en su carrera, sin dejar de mostrar una expresión facial bastante incómoda.

El público en la actualidad puede afirmar que ha sido una de las peores entrevistas que le han realizado a Thalía, así como una de las peores también que ha hecho el periodista; la cual, además, habría sido para aumentar la audiencia y generar polémica entre las cantantes.

 

Te recomendamos: