Design by xk ad

Parece que la cicatriz no pasó desapercibida para los seguidores de la cantante.

Muestran cómo se veía Paola Jara antes de sus cirugías
Muestran cómo se veía Paola Jara antes de sus cirugías – Foto: cuenta de instagram @paolajarapj

Paola Jara es una de las artistas más buscadas en el país si se trata del género de música popular. Jara ha cautivado a su audiencia con importantes sencillos como “Murió el amor”, “Como si nada” y “Dónde estabas tú”.

A pesar de su talento como artista para cantar y bailar en las tarimas, lo cierto es que los seguidores de Paula Andrea Zapata Jaramillo, nombre real de la cantante, se interesan a su vez por conocer detalles de su vida personal, como su relación con el cantante Jessi Uribe y su aspecto físico.

La foto por la que muchos dicen que Paola Jara se habría hecho una liposucción

En las historias de su cuenta oficial de Instagram, Paola Jara, quien tiene más de seis millones de seguidores en esta red social, publicó una foto en vestido de baño durante una de sus vacaciones en la playa.

La cantante de música popular se ve feliz en dicha imagen frente al mar, pero sus seguidores notaron un detalle que no quisieron pasar desapercibido y lo resaltaron en sus comentarios.

En la foto publicada por Jara, algunos señalaron que a la artista se le ve un punto en los glúteos el cual en muchas ocasiones es una cicatriz que parece luego de haberse realizado una liposucción.

La foto en la que a Paola Jara se le vio la cicatriz de la lipo

Sin embargo, la cantante ya ha hablado de las cirugías que se ha hecho en su cuerpo. Esto dijo en una ocasión para el programa “Lo Sé Todo”:

“No me da pena ni rabia contar. Obviamente, tengo los senos, tengo la cirugía de nariz y hace unos años me hice una mini lipo en la cintura”.