Design by xk ad

La artista sabe cómo aprovechar sus curvas al máximo, por ello, en las últimas horas deleitó a todos sus seguidores con una foto al natural.

Martina La Peligrosa es toda una bomba. La hermosa cantante ha forjado por varios años en su carrera en el mundo de la música, al igual que su hermana Adriana Lucia. La joven se destaca con sus canciones y con su sensualidad, una que no teme mostrarle al mundo.

Sus curvas peligrosas hacen juego con su nombre y su forma de ser, pues no tiene problema alguno para expresarse tal cual es y decir lo que piensa. Aunque puede dividir opiniones, algo claro no se pone en duda en lo sexy que es.

En sus redes sociales suele mostrar más de la cuenta y dejar sin ganas de dormir a más de uno por la noche. Y es que sus imágenes con ropa ceñida al cuerpo, en bikini o sin nada son las que más elogian sus fanáticos en estas plataformas.

Marina La Peligrosa se muestra al desnudo

Ademas de sus curvas y voluptuosos atributos, Martina llama la atención de los más oscuros deseos por la cantidad de tatuajes que tiene por todo su cuerpo. Por ello, cuando los muestras, deleita a todos aquellos que encuentran fascinante la tinta en el cuerpo de una mujer.

En septiembre del año pasado, Martina le subió la temperatura a sus redes sociales con unas fotos tomadas por su pareja, el tatuador Daniel Caballero. En estas hace énfasis en sus diseños y en diferentes poses cargadas de picardía en la cama. Lo unico que le impide romper las normas de Instagram es una blanca sabana con la que juerga en cada una de la instantáneas.