Design by xk ad

En redes sociales los usuarios empezaron a comparar a las dos mujeres por sus rasgos fáciles, ¿Será que si se parecen?

Melissa Martínez no necesita carta de presentación al hermosa periodista deportiva hace una de las mezclas más alucinante que puede existir: belleza y fútbol. La rubia es una de las más destacadas en su profesión y de su sensualidad no hay dudas.

La periodista, que fue modelo de la última edición de la Revista impresa de SoHo, se destacó en Qatar por su profesionalismo en el cubrimiento del evento deportivo más famoso de este deporte. Además, en el país de las restricciones, su belleza retaba las normas de lo que estaba permitido.

La foto de Melissa Martínez por la que la comparan con Gal Gadot

En redes sociales, Melissa es toda una celebridad y es que, además de hablar de deporte, sus curvas y sensuales fotos no pasan desapercibidas para sus seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad no fue una foto de ella sino una comparación la que tiene a todos hablando en las plataformas.

A Martínez la comparan con la Mujer Maravilla. En internet empezó a circular una imagen de Melissa y Gal Gadot, la hermosa actriz israelí encargada de interpretar a la heroína de D.C Comics. De acuerdo con numerosos usuarios, los rasgos de ambas son bastante similares.

Entre los comentarios que han surgido de esta comparación los usuarios aseguran que Melissa podría dejar el mundo del deporte y ser la doble de la actriz. Además, dicen que tienen la misma forma de la cara, las mismas cejas y un parecido en los pómulos. Ademas, ambas tienen ojos oscuros y con la misma figura.