Design by xk ad

Pocos pueden creer que haya compartido una instantánea así.

Karol G
Karol G – Foto: Instagram @karolg

Karol G es una de las cantantes colombianas más comentadas de la farándula nacional. Ella ha dado mucho de qué hablar gracias a su música y a la manera en la que ha interactuado en redes sociales, no solo con sus seguidores, sino también con sus colegas.

De la misma forma, es innegable que es una de las mujeres más sensuales de la industria, y gracias a su duro trabajo también se ha convertido en un referente para muchos y muchas en el género urbano. Y más ahora, pues está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.

Su más reciente sencillo, llamado “Provenza”, ha estado en los primeros lugares de las listas de streaming por varias semanas y llegó a dos de los festivales más importantes del mundo Coachella y Tomorrowland, en donde ella se presentó.

Por eso, cuando anunció que lanzaría su nueva canción el día de ayer a las siete de la noche, sus seguidores estaban ansiosos por escucharla y saber cómo se desarrollaría, si sería por la misma línea que “Provenza” o si definitivamente rompería el molde, siendo consecuente con su gran cambio de look; además, esta recibió el nombre de “Gatúbela”.

Gatúbela ¿Cuál es la nueva canción de Karol G?

Como se esperaba, el video muestra su faceta más sensual, y es un claro antes y después de su época con el cabello azul, y ahora con el cabello de color rojo. Al parecer, la intención principal de la Bichota era transportar a su público al reguetón viejo y lo logró.

Como parte de la promoción de la canción la cantante ha publicado una serie de instantáneas en las que luce muy sensual durante la grabación del video, y además se muestra llena de una sustancia que se podría hacer pasar por sangre, para esto, tuvo que estar sin ropa.

Es por esto que en la fotografía número seis de este carrusel, la Bichota lo mostró todo, allí se puede ver claramente uno de sus pechos, aunque su cabello intenta cubrirlo. Los comentarios no se han hecho esperar y varios se preguntan si la van a censurar en la plataforma.

Por otro lado, los comentarios sobre la canción no se han hecho esperar y le han llovido halagos y aplausos, más de uno no puede esperar para conocer su próximo álbum y esperan a ver si todas las canciones van a tener este estilo rebelde y sensual.