Design by xk ad

Esta es quizá una de las apariciones más provocativas de la llanera.

Una de las figuras públicas que más ha dado de qué hablar durante estos últimos años ha sido la actriz colombiana Lina Tejeiro, recordada por su participación en la famosa serie ‘Padres e hijos’, del Canal Caracol, donde interpretó el personaje de Samantha ‘Sammy’ Pava cuando apenas tenía 11 años de edad.

Antes de esta producción, la llanera ya había iniciado su carrera en la televisión colombiana a los 9 años, sin embargo, después de esta experiencia fue cuando logró obtener gran reconocimiento del público, lo que hizo que se le abrieran nuevas puertas para participar en otros proyectos.

Desde entonces, la famosa ha dejado huella en la pantalla chica con su paso por ‘Muñoz x 2′, donde le dio vida a Glenda, una de las hijas de Román Muñoz, interpretado por Mauricio Vélez. También estuvo en La hipocondríaca en el año 2013, y en el 2014 actuó en ‘Los graduados’. Catalina Mejía en ‘La ley del corazón’, es otro de sus personajes más recordados.

Además, ha llegado a demostrar su talento en el cine con películas como ‘Un rabón con corazón’ y ‘Chichipatos’, trabajo que la llevó a ser nominada a los Premios India Catalina, en la categoría mejor actriz de reparto de telenovela, serie o miniserie este año.

El increíble cambio físico que ha tenido desde que inició su carrera

En el pasado quedó la imagen de la recordada Sammy en ‘Padres e hijos’. Lina Tejeiro ha pasado por varios procesos en su vida tanto profesionales como personales, motivo por el que tuvo un drástico cambio de aspecto que hoy en día impresiona a quienes la vieron crecer a lo largo de su trayectoria.

Después de enfrentar varios problemas alimenticios y una compleja recuperación tras la intervención para la extracción de biopolímeros que le inyectaron hace unos años en sus glúteos, Lina Tejeiro sigue recibiendo miles de mensajes de amor y elogios en sus publicaciones.

Andrea Valdiri
La foto Andrea Valdiri en ajustada lenceria negra donde deja ver su gran pechonalidad

De hecho, se ha convertido en una de las mujeres más atractivas de la farándula nacional y a través de su perfil de Instagram deja claro por qué se llevó este título presumiendo sus mejores atributos con pronunciados escotes que dejan suspirando a sus admiradores.

Aquí uno de sus escotes más provocativos:

Estas son algunas reacciones de sus seguidores al ver sus ardientes fotos: “fuego puro”, “bizcocho mío”, “mi amor a usted todo se le ve lindo”, “algún día serás mi flaca”, “la flaca más linda de Colombia”, “hermosa”, “la envidia de muchas”, “perfección”, “eres una diosa”.