Design by xk ad

“Mi amor platónico desde hace años, lindo bikini”, le dicen a la bella actriz

Flora cuenta con una gran comunidad de 600 mil seguidores en su cuenta de Instagram, desde hace años es una celebridad colombiana gracias a sus grandes actuaciones sobre todo en Caracol Televisión. Su más reciente actuación fue en Entre sombras, donde fue protagonista de la producción y, como siempre, se robó toda la atención de los televidentes.

Algo que sorprendió de la intérprete para el 2022 fue que anunció que quería seguir su pasión de ser productora, un rol que se tenía muy guardadito y, de hecho, a eso se debía su ausencia en la pantalla pequeña.

A través de su cuenta de Instagram, Martínez mostró el detrás de cámaras de su nueva faceta en el set de grabación, “estoy cumpliendo un sueño dirigiendo una película… No me dejan decir más”, reveló a sus seguidores.

Los fans quedaron muy sorprendidos con su nueva faceta y la llenaron de elogios y mensajes de apoyo y cariño. Lo otro que creen los seguidores de la actriz es que Gerardo Romero, su colega abogado y actor argentino, fue quien la impulsó para llevar a cabo este proyecto, pues últimamente se les ha visto muy junticos.

Recordemos que Flora fue una de las famosas que apareció en la portada de nuestra revista y, de hecho, despertó todo tipo de comentarios por su extraordinaria belleza natural. Siempre fue un espectáculo verla en televisión y cuando se desnudó para nuestra revista definitivamente ‘paró el tráfico’ por meses.

Recientemente, en su feed de Instagram, la ahora ‘productora’ subió una foto en bikini en donde se pudo ver a ‘sus amigas’; con esta, más de uno le deseó un feliz año y es que con más de 45 años la actriz sigue descrestando y dando de qué hablar por sus atributos.

Por redes sociales le dicen: “Mi doctora Tatiana de Vecinos año 2008 y mi capitán Julia de Entre sombras. No me las perdí. Flora bella tuviste una excelente actuación en tus novelas y series”, “Ay pero que divina, haces más bonito el mundo”, “Hola hermosa, cómo extraño Entre sombras fue excelente y creo que da para una segunda temporada, porque son casos aislados y que se concluyen en dos capítulos”, “Muy bien mi capitán extrañándote”, “2023 ha llegado con toda la energía positiva para afrontar con toda la actitud lo que venga. Lo mejor para ti Flora”, “Verte de frente donde estamos recibiendo el 2023 con nuestras familia es un fortuna”, “Excelente con mucho amor y Alegría pero más con ver a mi bella flora quien admiro mucho besos para ti”, “Hola a la única dama hermosa y atractiva de Colombia”.