Design by xk ad

La linda “shore” enamoró a su fandom creando contenido original para OnlyFans

Fernanda Moreno es de las más populares en Acapulco Shore.
Fernanda Moreno es de las más populares en Acapulco Shore.Créditos: @fershymp

La linda “shore” Fernanda Moreno enamoró a su fandom creando contenido original para su perfil de la plataforma más atrevida de las redes sociales, OnlyFans. Fer aprovechó que estaba en un hangar y se puso un atrevido atuendo de piloto usando una minifalda bastante arriesgada y una playera blanca con una pequeña corbata que nos dejó con la boca abierta.

La bella postal de Fer Moreno encantó a sus millones de seguidores en Instagram y TikTok y nos dejó la calidad que lanza en su OnlyFans. Gracias a estas fotos, la bella “shore” sigue cosechando éxitos y logrando que sus seguidores no la olviden ahora que la temporada 10 de Acapulco Shore finalizó. En otra foto, las vemos sentada en un camino de piedra en el Parque España, de la Ciudad de México, portando un top escotado en color negro y una minifalda del mismo tono. Una belleza.

Foto: Instagram @fershymp

Tania Rincón en pegada ropa deportiva levanta suspiros

Fernanda Moreno de Acapulco Shore en minifalda

Las fotos de Fer Moreno fue tomada en una calle de la Ciudad de México, este escenario dio una vista urbana, ideal para las prendas que Fer lucio esa tarde de frío en la ciudad. Y su maquillaje fue básico para dejar ver su belleza natural y fina piel.

Fer adora los tatuajes. Foto: Instagram @fershymp

En una foto, aún más de escándalo, vemos a una Fer Moreno linda, segura y espectacular mientras el Sol de la tarde ilumina su piel. Ese día, para sentir menos el calor decidió ponerse un suéter bastante escotado y unos jeans en color azul, básicos para salir de fiesta o para tomar un café. La foto fue tomada desde la terraza de un edificio en la capital mexicana. En otra captura vemos a la “shore” en la noche posando para la lente de un amigo después de una tarde de chelas y chismecito en un bar de la CDMX.

Fer tiene 1.1 millones de seguidores en Instagram. Foto: @fershymp