Design by xk ad

La actriz mostró de más y cautivo a todos sus seguidores a quienes se les alcanzó a subir la temperatura.

Caterin Escobar es una actriz colombiana, recordada por sus primeras apariciones en la pantalla chica en producciones como “Las muñecas de la mafia” y “Un ángel llamado Azul”.

Todos los colombianos recuerdan a esta hermosa actriz por su participación en producciones como “Chepe fortuna”, “La Selección”, “Sin senos sí hay paraíso”, “Te la dedico”, “El cartel de los sapos” y su más reciente participación en el remake de “Café con aroma de mujer”.

Esta mujer de 42 años cautiva a hombres y mujeres con su inigualable belleza. Es una de las figuras de la farándula colombiana que menos ha tenido que someterse a procedimientos estéticos para mantener su esbelto y sensual cuerpazo. Además, una de las cosas que más le llama la atención a sus seguidores es que casi no se maquilla, es muy natural.

En el feed de Instagram, la red social que más utiliza, sus seguidores se deleitan casi que a diario con la sensualidad de esta actriz, quien se encarga de compartirles contenido casi todos los días. En su última publicación, Caterin posó al desnudo metida en una tina. Hizo de un momento de relajación y tranquilidad, una oportunidad para mostrar la inigualable belleza de la mujer. En las postales se le puede ver de espaldas, sin brasier, también de perfil, dejando ver un poco sus senos y de frente para mostrar lo feliz que es.

El post que cautivó a sus internautas ya acumula más de 133 mil me gusta y más de 1 comentarios en los que la halagan y aplauden por seguir ratificando que es una de las figuras públicas del país más atractivas.

Vida amorosa de Caterin Escobar

Hasta el momento, se desconoce el nombre del padre de la primera hija de la modelo que nació en 2005. Al parecer, el romance que sostuvo con el hombre fue fugaz y nunca ha hablado de él a nivel nacional.

Más adelante conoció al también actor Tommy Vásquez, con quien compartió rodaje en la producción de Telemundo, NBC. En 2008 anunciaron frente a más de 10 mil personas que se casarían y que estaban esperando a su primer hijo.

Producto de ese amor nació Matías Vázquez Escobar, sin embargo, su romance no duró para siempre. A comienzos del 2021, Escobar confesó por medio de su cuenta de Instagram que se estaban divorciando y que por esa razón no los habían vuelto a ver juntos.