Design by xk ad

Se trata de una sexy venezolana que tiene chorreando la baba de miles de espectadores

Ashley Carolina, como es el nombre de usuario de su cuenta de Instagram, es una atractiva joven venezolana que reside en México desde hace algunos años. Se ha ganado gran reconocimiento en el país por hacer parte de los aficionados del club de fútbol mexicano.

A la joven le encanta usar particulares atuendos, en su gran mayoría sugestivos, para atraer a más usuarios a su cuenta personal de OnlyFans, donde trabaja la mayor parte de su tiempo.

En Instagram tiene más de 319 seguidores y 300 publicaciones. Sus fotos siempre son halagadas y elogiadas por el interesante estilo de vida que se da. Siempre en la playa, en vestidos de baño, en medio de lujos y viajes a los mejores sitios mexicanos, incluso juega con sus amigas a darse besos.

Tal parece que lo que más le gusta lucir son sus firmes y voluptuosos glúteos. Asimismo, usa ropa ajustada y muy ceñida a su curvatura natural que siempre acompaña con una larga melena de color negro.

Por redes sociales se puede leer:

-”Ese color es espectacular y te quedó muy muy bien. Luces hermosísima. Mamasita hermosa. Como me encantas. Usted señor es de otra galaxia lindura”

-”Pues creo que el Azul se hizo para ti; respecto a la ropa interior, tienes el cuerpo perfecto para usar todo lo que decidas princesa. Me encanta verte con tus sexis trajes venezolanos, se nota la cultura miamor”

-”Uff súper sexy, el azul te queda perfecto, buen día hermosa. Parece que estoy viendo el cielo tan hermoso como tu mi bonita, besos. Como Dios te trajo al mundo toda una belleza tropical miamor”

-”Hola Ashley, estás hermosa, cada día que pasa estás más hermosa, eres una mujer espectacular físicamente y como persona mucho más, se nota que eres una mujer amable y buena onda, alegre y divertida, me encantas, saludos reina”

-”Son los ojitos más hermosos que he visto, me encantas flakita hermosa. Todo un sueño poder disfrutar de tu bella presencia, aun cuando solo es por este medio”

Lo cierto es que cada que hay partido de fútbol y juegue el América, Ashley se hace popular y más cuando publica compartiendo con sus amigos en la gradería. La joven es fiel fanática del equipo. De hecho, algunos usuarios solo van por tener la oportunidad de verla o, por lo menos, eso dicen en los comentarios de sus fotos.

5 fotos ardientes de Ashley Carolina