Design by xk ad

La mujer anunció que está en busca del amor y dio detalles sobre quién podría ser el afortunado. ¿Se postularía?

Gina Stewart es una modelo e influencer australiana que tiene una nieta de tres años y es considerada por sus fans como la “abuela más sexy del mundo”, además, es catalogada una de las mujeres más apetecidas en la plataforma de contenido para adultos OnlyFans.

A sus 52 años de edad y siendo madre de cuatro hijos de 30, 28, 26 y 7 años, esta hermosa modelo está revolucionando las redes sociales con su sensualidad y su llamativo aspecto rejuvenecedor con el que tiene encantados a sus suscriptores y a todos sus fans en otros espacios digitales como Instagram, donde acumula más de 339.000 seguidores.

Con sus sexis imágenes presumiendo su escultural cuerpo que ha logrado mantener gracias a sus rigurosas rutinas de ejercicio y sana alimentación, Gina Stewart tiene suspirando incluso a sus exparejas que ya han formado sus hogares, “me sorprende un poco y tengo ex que me piden fotos. Pero creo que un ex es un ex por una razón y nunca retrocedería”, confesó hace un tiempo.

Recientemente, en entrevista para Daily Star, la famosa creadora de contenido anunció que actualmente se encuentra recibiendo “hojas de vida” para quienes estén interesados en convertirse en su nueva pareja sentimental.

“Soy soltera y creo que a medida que envejezco y tengo una hija, me he vuelto cuidadosa en cuanto a quién dejo entrar en mi vida. En realidad no estoy buscando a nadie en particular, creo que si estoy destinada a encontrar el amor, sucederá y probablemente me enamoraré cuando menos lo espere”, dijo.

Además, explicó que su nuevo amor podría estar entre los entre 20 a 50 años, un rango de edad que seguramente alegró a varios de sus admiradores que están pensando en postularse – si es que ya no lo hicieron -.

“Para ser honesta, muchos hombres jóvenes aman a las mujeres mayores, probablemente recibo más solicitudes de la generación más joven que de mi generación. El mayor con el que he salido tenía unos 50 años y el más joven unos 20 años”, detalló.

Después de estar un largo tiempo soltera, Gina dice sentirse preparada para darse una nueva oportunidad en el amor porque no ha salido con nadie desde que “un amigo cercano a quien estaba unida falleció el año pasado”. Sin embargo, aceptó que en este 2023 está dispuesta a vivir nuevas aventuras y por eso espera encontrar a esa persona ideal para pasar su tiempo libre.