Design by xk ad

¡Pero que sensualidad irradia esta chica!

Desde que la influenciadora salió a luz pública no ha dejado de ser tendencia. Ella sabe como robarse la atención del público, su auténtica personalidad le quita los suspiros a sus más de 2,9 millones de seguidores de su cuenta de Instagram y a sus casi 10.000 followers de facebook.

Teniendo en cuenta que Aida sabe como hacer para que hablen, por redes sociales anda rondando un video, donde se muestra a la hija de la excongresista en cámara lenta duchándose.

En el video aparece en plano medio, es decir, de la cintura para arriba mostrando sus llamativas curvas. La grabación tan solo dura 25 segundos y aparece acariciando su cabello de espaldas y de frente mientras le cae el agua.

De acuerdo con Caracol Radio, la publicación oficial cuenta con 60 me gusta y ha si comentada con comentarios deseosos y críticos a la vez.

“Eso es prostitución a cambio de likes”, “muy provocativa lastima no poder estar cerca”, “¿envidia?”, “ya quiero bañarme contigo”, “sensual hasta en la ducha”, “estas buenísima”, le dejaron los usuarios en el post.

Pero esta no es la primera vez que la barranquillera usa sus sensuales curvas para incitar al deseo en la ducha. En su perfil hay varios videos donde se desnuda frente a la cámara mientras se da un rico baño de agua caliente.

En este otro video quiso mostrar de una forma muy original los productos de belleza que usa como rutina diaria. Pocas horas después, el video se hizo viral. Logró 40 mil me gusta y desencadenó todo tipo de opiniones.

La influenciadora no para de elevar la temperatura y recientemente en sus canales sociales subió una secuencia de fotografías mostrando un bikini color crema en un baño.

No hay duda de que a Merlano le gusta posar en el baño desnuda. Los usuarios en su mayoría no dejan de ponerle mensajes de elogio hacia su atrayente figura.

El último video que estuvo en el ojo de los colombianos, fue cuando se dejó ver con el influenciador Yeferson Cossio, el creador de contenido que gana 750 mil dólares, salió a decir días después que era un hombre soltero.

Sin embargo, los usuarios no pararon de especular sobre lo que pude haber pasado entre esos dos. Aida lo único que dijo fue que no estaba escondiendo nada y que además si había salido con Cossio y que estaba con él hablando de temas de negocios.