Design by xk ad

La modelo dejó sin aliento a sus seguidores y les provocó todo tipo de fantasías.

Natalia Barulich es una de las modelos más demandadas por marcas reconocidas en todo el mundo. Desde su incursión en el mundo de la moda hace muchos años, es una de las mujeres mejor pagadas y es una de las favoritas de la pasarela de importantes compañías como Guess.

Su sensualidad, erotismo y belleza hacen que a donde quiera que vaya se robe todas las miradas y suspiros.

Las fotos en hilo y en topless de Natalia Barulich con las que desató malos pensamientos entre sus seguidores

Barulich sabe cómo dar de qué hablar, además de tener el pleno conocimiento de qué es lo que puede viralizar alguno de sus post y de provocar a sus más de 4 millones de seguidores en Instagram.

Esto lo demostró en uno de sus últimos posteos en el que difundió varias instantáneas desde Ibiza, España. En esta oportunidad lo único que llevaba puesto era un diminuto hilo interior en la parte de abajo de su cuerpo, mientras que en la parte de arriba dejó verse al natural.

En la primera foto, la joven está boca abajo sobre un sofá blanco, por lo que su enorme retaguardia, tonificada espalda y sus grandes senos se robaron toda la atención de los internautas. Cabe mencionar que uno que otro fetichista se fijó en sus manos y en sus pies.

En el resto de fotos, la modelo aprovechó para mostrar un poco de la gastronomía de este país, del hermoso paisaje y en una de las últimas dejó ver mucho más de cerca su ‘jugosa’ retaguardia.

“La mejor semana hasta el momento en la isla mágica”, fue la corta descripción con la que la modelo acompañó el candente posteo que hasta ahora ya acumula casi 280 mil ‘me gusta’ y 1375 comentarios, en su mayoría de hombres, que no se aguantaron las ganas de dejarle mensajes llenos de amor, piropos y hasta sugestivas propuestas.

“hermoso Ibiza y buen cuerpo!”, “Mamasota que buena estás”, “Si me dejas conocerte, puede que Ibiza se convierta no en tu lugar de vacaciones, sino en tu hogar”, “No hay que negar que el paisaje está divino, pero tu me pones muy mal”, “Las nalgadas que te daria”, “Q cosaaaaa ta ricaaaaaa!!! Muy tentador para comer todo eso!”, “No te dan las horas para estar más bella”, “Hola Natalia me gusta mucho te amo mija!”, “Insuperable cuerpo y belleza”, “Dios mío @maluma, muere lento con esto….🔥🔥 Está mujer será insuperable en tu vida”, son varios de los comentarios que le dejaron a la despampanante joven.