Design by xk ad

¡De infarto! La actriz paralizó las redes con su tonificado cuerpo.

Carmen Villalobos es considerada como una de las actrices más queridas y admiradas de la televisión colombiana no solo por su talento frente a las cámaras, sino también por su carisma, la buena energía que transmite a sus seguidores a través de las redes sociales y también por su belleza.

Durante su trayectoria artística ha hecho parte de varios programas de entretenimiento y producciones como el icónico espacio infantil llamado ‘Club 10′, de Caracol Televisión, así como la emblemática serie de ‘Sin senos no hay paraíso’, donde interpretó a la recordada Catalina Santana, una joven de 16 años obsesionada con cambiar su apariencia física de acuerdo a los estereotipos marcados por la sociedad para poder salir de la pobreza.

Luego de esta exitosa producción en la que actuó de la mano del famoso actor Gregorio Pernía, a la barranquillera se le abrieron las puertas para ser parte de otros proyectos como la nueva versión de ‘Hasta que la plata nos separe’, donde le dio vida a la protagonista Alejandra Maldonado junto a su colega y gran amigo Sebastián Martínez, que estuvo a cargo del papel de Rafael Méndez.

Una vez terminaron las grabaciones de dicha novela, Carmen Villalobos se lanzó a vivir un nuevo reto profesional como conductora del concurso gastronómico ‘Top Chef Vip’, de la cadena Telemundo.

En sus días de descanso, enloquece a sus admiradores con sus curvas

Cuando se lo propone, la actriz es experta en subir la temperatura en las plataformas digitales, posando con pequeños trajes de baño que resaltan sus envidiables curvas, su abdomen plano y tonificadas piernas con las que pone a suspirar a más de uno.

Hace unos días, por ejemplo, sus seguidores no pudieron dejar pasar por alto las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram porque además de su sonrisa, los enamoró de nuevo con su cuerpazo, que en esta oportunidad presumió al lado de su amiga Carito Betancourt.

“¡Una amistad intacta a pesar de los años y de la distancia! Te adoro hermosita @caritobetancourt”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación que ya acumula más de 360 mil ‘me gusta’.

Entre las reacciones se pueden leer comentarios como: “Bellezas”, “saludos y bendiciones a dos hermosas y talentosas colombianas”, “me gustaría llegar a su edad como ella. Superguapa y tan joven que ni creería que ya va por los 40″, “acabando el 2023 con toda”, “mega foto”, “divinas”.