Design by xk ad

Lana Rhoades es la prueba de que todo va mucho más allá de una “cara bonita” o unos pechos grandes. Desde muy joven los actores más importantes de esta industria pedían que las colaboraciones fueran con ella y en los buscadores de portales como xxx, su nombre era y sigue siendo uno de los más demandados.

Después de salir de ese mundo de las producciones para el entretenimiento de adultos, hace algunos años, siguió siendo modelo y conquista a millones de personas alrededor del mundo con su voluptuoso cuerpazo y su carisma.

Aunque no se le ha vuelto a ver en proyectos de este tipo, es por medio de sus redes sociales que mantiene a sus fanáticos al tanto de cada cosa que hace, sus reuniones con amigos, photoshoots candentes, rutinas diarias y uno que otro tip para estar bien “mamacita”.

En plataformas como Instagram deslumbra con su belleza y cada parte de su cuerpo. En ocasiones posa con mucha ropa, outfits ajustados o cortos, así como con lencería y vestidos de baño que hacen volar la imaginación de los internautas.

Uno de los posteos más recientes que hizo fue en un diminuto bikini celeste que dejó ver su protuberante escote, sus piernas de acero y su carita “angelical”.