Design by xk ad

La cantante de música popular descrestó a más de uno con tan sexy pinta.

Recientemente, Paola Jara se dejó ver luciendo un enterizo de látex que destacó sus curvas y dañó el pensamiento de más de un seguidor.

En Colombia contamos con un gran número de mujeres en la farándula nacional, que se destacan en cada uno de sus trabajos como actriz, presentadora, modelo, dj o hasta cantante, además de cautivar a muchos con su belleza.

Una de estas es Paola, cantante de música popular que además de ser de las que mayor éxito ha logrado en los últimos años, es de las que más suspiros genera con sus curvas.

Nacida en Apartadó, Antioquia, desde temprana edad demostró su gusto por la industria musical, siendo a sus 14 años cuando grabó su primer álbum de estudio.

Este fue solo el inicio de su exitosa carrera en la música, en la que a sus inicios logró ser la telonera de Vicente Fernández y Alejandro Fernández, concierto con el que su nombre empezó a sonar en el país.

Muestra de su talento y el éxito que ha logrado, son las diferentes canciones que ha posicionado en la radio, poniendo así a corear sus letras a más de un colombiano.

Pero no solo ha dado de qué hablar por su música, partes de su vida personal ha sido noticia en distintos portales de farándula, siendo su relación con el también cantante, Jessi Uribe, de los temas más comentados en las noticias del entretenimiento.

El enterizo de látex que usó Paola Jara que dejó muy mal a sus seguidores

Es gracias a su talento para la interpretación, sumado a su belleza, que a sus 39 años, Paola cuenta con un gran número de fans; evidencia de esto es su cuenta de Instagram, donde suma más de seis millones de seguidores interesados en saber más de su vida y hasta quedar paralizados con su figura.

La cantante sabe de su figura, por lo que suele presumir su cuerpazo en apretadas pintas con las que pone a volar la imaginación.

Evidencia de esto, uno de los trajes que vistió para una de sus presentaciones, con el que dejó muy mal a sus seguidores.

Paola lució un enterizo de látex con el que provocó malos pensamientos en más de un internauta.

Con el look, además de descrestar con su cuerpo, provocó que le dejaran toda clase de opiniones en las que halagaron sus curvas y su belleza.

“Explícame esa ropa y ese cuerpo”… “Esta mujer todo le queda”… “Preciosa como siempre”… “Demasiado hermosa”… “Como una diosa”… “La más espectacular y divina”… “El cuerpón”… “Qué es esta belleza”… “Lindo enterizo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.