Design by xk ad

La actriz lució un hermoso bikini y recibió halagos por su cuerpo.

Carolina Gómez
La actriz es una de las mujeres más bellas del país. – Foto: Instagram @carogomezfilm

Carolina Gómez es una de las mujeres más lindas de Colombia. La mujer nacida en Cali se ha robado varios corazones desde su participación en Miss Universo 1994, en aquella ocasión estuvo muy cerca de quedarse con el primer lugar; sin embargo, se quedó con el virreinato, pues la representante de India, Sushmita Sen, se llevó la corona.

Luego de su participación en el concurso de belleza, inició su carrera como modelo, presentadora de televisión y actriz. En primer lugar hizo parte de importantes pasarelas de moda en Estados Unidos e Italia, sobre todo. Luego, presentó algunos programas nacionales.

Su debut en el mundo actoral se dio en el 2003, cuando interpretó a Carmen Morena, en la telenovela “El auténtico Rodrigo Leal”. Uno de sus papeles más recordados fue el que hizo entre el 2004 y 2005, cuando le dio vida Diana Martín de Montes, la protagonista de “La viuda de la mafia”. Y por este trabajo recibió un TV y Novelas a mejor actriz protagónica.

No obstante, la ex reina tuvo otros roles muy importantes en destacadas telenovelas nacionales, como: “A corazón abierto”, “Mentiras perfectas”, “Bloque de búsqueda”, “La venganza de Analía”, entre otras.

Recientemente la actriz fue concursante de “MasterChef Celebrity”, y aunque ya salió de la competencia, por su carisma y personalidad se convirtió en una de las participantes favoritas de los televidentes.

Debido a su talento, belleza, forma de ser, y demás, la actriz suma más de 1.2 millones de seguidores en sus redes sociales, quienes suelen demostrarle su cariño constantemente a través de cada publicación.

Así se ve Carolina Gómez a sus 48 años

Carolina subió una foto en bikini a su Instagram en la que “celebraba la vida” de una de sus mejores amigas. Con esta publicación se robó varias miradas, pues dejó en evidencia el cuerpazo que tiene a sus 48 años.

Uno de los secretos para que la ex reina siga teniendo un cuerpo curvilíneo es que hace rutinas de ejercicio con mucha disciplina, así lo ha demostrado a través de sus redes sociales.

“Dios Santo! Qué hermosa! Precioso y sensual cuerpo”, “Eres una mujer encantadora”, “Disfruta la Vida caro que es una Sola y tu te lo mereces”, “Pasarán los años y cada vez más mamasita”, “Eres lo más bello del universo”, “No le pasa los años siempre está hermosa guapa re linda preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.