Design by xk ad

La joven sensación de la plataforma de contenido exclusivo destaca por sus ideas sobre ésta actividad, pese a ser una de las favoritas de los mexicanos

Dulce Soltero se encuentra dentro de las mujeres más buscadas en OnlyFans
Dulce Soltero se encuentra dentro de las mujeres más buscadas en OnlyFansCréditos: IG @dulce.soltero

Dentro del mundo de las redes sociales las personas pueden encontrar varios personajes que se popularizaron por sus publicaciones, muchos de éstos son influencers que buscan captar seguidores para llevarlos a sus respectivas cuentas de OnlyFans, una de las plataformas de paga más famosas del momento.

Nombres como el de Celia LoraKarely RuizYanet García y Dulce Soltero son algunos ejemplos. Todas con una gran personalidad, aspiraciones y belleza únicas. En el caso de la última, destaca por lo que piensa al respecto. A pesar se ser muy joven, tiene en la bolsa el corazón de los mexicanos por su figura, la cual parece haber sido tallada por los mismos dioses del Olimpo.

Aunque no es la número uno, se encuentra dentro del top 5 de las favoritas del gusto de los mexicanos, quienes con sus porras en el espacio virtual de contenido exclusivo le dejan ganancias que podrían llegar hasta los 500 mil pesos al mes. Pero, quién es ésta mujer que enloqueció a medio país sin ser parte del medio del espectáculo.

Dulce Soltero es modelo de marcas importantes (Foto: IG @dulce.soltero)

¿Quién es Dulce Soltero, la chica del lunar en el labio?

La sensualidad es algo que el ser humano busca con tal de llamar la atención de quienes lo rodean o de alguien en especial y para ellos se han valido de muchas formas, como posturas, ropa y algunos detalles como los lunares. Famosas como Marilyn MonroeCindy Crawford Eva Mendez destacaron por tener uno cerca de los labios.

En el caso de Dulce Soltero destaca el que tiene en la comisura del labio superior en la parte derecha, mismo que no pasa desapercibido. Por si fuera poco, combina a la perfección sus outfits, pues luce como toda una princesa, además de provocar que sus seguidores jueguen con su imaginación.

Dulce Soltero es originaria de Chihuahua (Foto: IG @dulce.soltero)

Conocida como la “Reina de OnlyFans” tiene 32 años y es originaria de Chihuahua. De acuerdo con Playboy México, las medidas que dibujan su escultural figura son 91-64-92. Además de ser modelo es toda una ingeniera que labora en el sector industrial como actividad principal.

Dulce Soltero, quien también se autodenomina “Señora de los gatos” sabe muy bien que OnlyFans es una actividad para incrementar sus ingresos y no como algo a lo que una persona se deba dedicar una persona al cien por ciento. Tras calificar de “hobby” el tomarse fotos por dinero, aseguró que es importante estudiar para salir adelante.

Dulce Soltero siempre se tiñe el cabello de colores (Foto: IG @dulce.soltero)

“La belleza y la juventud se acaban y al final sólo quedará aquello con lo que nutriste tu mente”, señaló en su momento la ingeniera que presume de tener más de dos millones de seguidores en Instagram.

Dulce Soltero asegura que lo más importante es estudiar (Foto: IG @memohphotography)