Design by xk ad

La modelo croata vio crecer su fama gracias a que acaparó todas las miradas en Qatar 2022 con sus atuendos

Su popularidad sigue en aumento en las redes sociales.
Su popularidad sigue en aumento en las redes sociales.Créditos: Especial.

La modelo croata Ivana Knollquien fue llamada la “novia de Qatar 2022”, vive uno de los mejores momentos de su carrera, pues mantiene la fama que gana durante el torneo y constantemente sorprende a sus fans con sus fotos en Instagram, como en esta ocasión, que posó desde la orilla de la playa con un diminuto bikini aqua que le hizo ganar miles de likes y cientos de comentarios.

Su belleza es innegable. Foto: Especial.

Esta semana también se habló de ella por estar en una fiesta con Drake y Leonardo DiCaprio pero, hace unos días dio a conocer que estaba de vacaciones por Seychelles, en África Oriental, por lo que lo más seguro es que la hermosa postal que le regaló a sus fans haya sido tomada desde ahí. 

Robó suspiros

En esta ocasión, Ivana se dejó ver recostada en la arena, con su diminuto bikini color aqua y presumiendo sus encantos, para rematar el outfit llevó una flor en la oreja derecha. Hasta el momento, la publicación superó los 330 mil me gusta y suma casi 3 mil comentarios.  

Le llovieron halagos. Foto: Especial.

Ivana declaró tras abandonar Qatar: “En lo que respecta a mi cuenta de Instagram, nunca habría soñado que me pasara esto… Llegué aquí con 570 mil  seguidores, ahora tengo más de 3 millones y eso me hace sonreír. Es casi el mismo número que la población de mi país”.

Conquistó hasta jugadores

Hace unos días aseguró que algunos futbolistas, sin revelar nombres, intentaron ligar con ella: “Algunos jugadores me mandaron mensajes de cómo estás, bla bla bla” mencionó en una entrevista para el medio estadounidense Barstool Sports. Algunos incluso fueron de equipos a los que Croacia enfrentó,“yo no respondía hasta que perdían”, dijo. 

Se sabe que ella nació en Alemania, pero se mudó pronto a Zagreb, la capital de Croacia, por lo que ella se asume como croata y dice que ama el fútbol desde la infancia, ya que su padre la llevaba a ver partidos, por lo que desde 2014 comenzó a apoyar a los balcánicos en los mundiales.