Design by xk ad

“Tu belleza es absoluta, fascinante, impresionante, no hay manera de explicarla, ni definirla, sólo tener el gusto el privilegio de admirarte”, le dicen a la paisa por redes sociales

Recordemos que la modelo saltó a la fama por haber sido novia del polémico influenciador Yeferson Cossio, con quien duró más de cinco años en una relación. Desde el año pasado la parejita no está junta y en parte, esa fue la razón del porque la joven se alejó de las redes sociales.

“Para nadie es un secreto que yo soy muy reservada con mi vida personal, ustedes no se dan cuenta de absolutamente todo. Cuando vengo aquí es para mandarles a ustedes mi mejor energía. No voy a venir aquí a llorarles ni a contarles mis problemas, ni nada, sino siempre a mandarles lo mejor. Hace unos días, fueron pesados, han pasado muchas cosas y todo como que se me juntaba, tenía la cabeza vuelta un ocho y la mente le juega a uno feo”, reveló la paisa a través de su cuenta personal.

A pesar de los problemas personales tanto sentimentales, como laborales y otros más, la joven ha intentado convertirse en un ejemplo a seguir y dentro de lo que más admiran sus seguidores está el hecho de cómo luce actualmente.

Recordemos que en el 2022, Muriel fue reconocida por el Congreso de la República por ser una gestora de obras sociales, sobre todo con temas relacionados con el maltrato animal.

La modelo ya casi llega a los 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde se percibe está en un momento de ‘renacimiento’ personal. Hasta donde se sabe, sigue siendo amiga de su expareja y algunos fanáticos tienen esperanzas de que la parejita se reúna ‘en un futuro próximo’, mientras que otros, le aplauden haber seguido adelante sin mirar atrás.

Por redes sociales le dicen: “Porque habrán mujeres que se quedan mucho tiempo donde no las dejan florecer véala, ella floreció la felicito”; “No entiendo como Cossio te dejo ir”; “Joda y aquel man solo pensó en perros y no en esta belleza”; “Muriel va ser la próxima partner de Facebook está más viral que Yailin la más viraL y que el propio Yef Cossio”; “Esta mujer siempre ha estado Bella, con o sin novio”; “Que envidia sana, una Diosa de mujer”; “Eres hermosa, eres una verdadera preciosura, tu belleza es absoluta, fascinante, impresionante, no hay manera de explicarla, ni definirla, sólo tener el gusto el privilegio de admirarte cada día y darle gracias a Dios y a tus padres por tan perfecta y divina creación”.