Design by xk ad

La modelo de OnlyFans se lanza a otro ámbito empresarial, así posó en el lanzamiento de su marca.

Aida Cortés es sin duda la reina de las redes sociales cuando de sensualidad se trata, pues no por nada es la modelo colombiana de OnlyFans más famosa y mejor pagada, además de la más deseada.

La llamada reina de OnlyFans colombiana aunque ya ha construido un imperio haciendo contenido erótico para adultos tanto en la plataforma exclusiva, como en las demás redes sociales, también se ha dedicado en los últimos meses a hacer negocios como toda una empresaria.

Hace poco lanzó su primer producto exclusivo para seguir provocando a los seguidores que le compran su contenido y pagan la suscripción de su OnlyFans, se trata del juguete sexual que fue hecho a la medida de la parte íntima de la creadora de contenido digital.

Tal como declaró Aida Cortés en una entrevista exclusiva para SoHo, ella tuvo la idea de elaborar este juguete para hombres ya que muchos le pedían más cercanía, pues como ya la conocen tan bien, varios querían sentirla y como ella no quería arriesgar su integridad buscó una estrategia que le permitiera darles a sus seguidores lo que quieren.

Con sus sensuales bailes y fotos casi desnuda, la modelo de contenido para adultos sigue pensando en ideas para aumentar sus ingresos, pues aunque la suscripción que pagan sus miles de seguidores no es económica, nunca está de más tener más dinero.

La nueva marca de Aida Cortés

En las últimas horas, la creadora de contenido reveló cuál es su nuevo negocio pues así como ofrece productos para complacer a los hombres también quiso incursionar en una industria que haga que las mujeres luzcan tan mamacitas como ella.

Se trata de un nuevo empredimiento de la influenciadora en el que venderá ropita interior diminuta y sensuales conjuntos de lencería para tentar a los hombres que la ven pero también para lograr que las mujeres que la sigue, muestren sus atributos y exciten a sus parejas o simplemente se sientan sexys.

Aida Cortes Shop es el nombre de la marca de lencería en la que hasta ahora solo se han revelado dos diseños, el primero de ellos es uno que consta de tres piezas: un par de ligueros, una tanga pequeñísima y un brasier con encaje que deja mucho de lo que hay detrás.

Ese primer diseño según describe la marca, está disponible en color morado, negro, blanco y vinotinto, además es talla única por lo que cualquier mujer podrá aprovecharlo para seducir. El segundo diseño que es más sencillo solo es de dos piezas y tiene un sensual encaje con el que se marcan los pezones.

Precisamente para anunciar la marca, Aida posó con ambos conjuntos y dejó ver todo lo que tiene y en los comentarios le recordaron que está “riquísima”.