Design by xk ad

Aprovechó también para enviarle un mensaje a todos los que critican. ¿Qué dijo?

Cinco candentes fotos para recordar a Shirly Gómez, ahora que la veremos en Caracol
Shirly Gómez hará parte de popular programa de Caracol – Foto: Instagram @shirlygomezr

Shirly Gómez es una de las presentadoras colombianas más activas en las redes sociales. A ella muchos la conocieron cuando se convirtió en una de las ganadoras de “Protagonistas de novela”. Esta costeña ha mostrado sus diferentes facetas como artista. La hemos visto como actriz y presentadora en diferentes producciones. Entre las telenovelas en las que ha trabajado se destacan: “Nadie me quita lo bailao”, “La ley del corazón”, “Cuando vivas conmigo”, “Entre panas”, “Sala de urgencias 2″, “Diomedes, el Cacique de La Junta” y papeles pequeños en “La hija del mariachi” y “Las noches de Luciana”.

Hace unas semanas la vimos presentado en “La Red” donde varios usuarios en redes sociales le pidieron que continuara ahí, pero ella tiene otros compromisos labores y solo fue como invitada pues algunos de los conductores de planta estaban de vacaciones o disfrutando días de descanso. Lo cierto es que su presencia en el set del programa de chismes más famoso de Colombia fue recibida con mucho agrado por los televidentes.

Si hay algo que rescatan de Shirly Gómez es su cuerpo. La presentadora y actriz cuenta con una de las figuras más tonificadas de la farándula nacional y esto ha hecho que más de uno termine botando la baba por ella. En otros casos hay quienes le preguntan que hace ella para tener ese cuerpazo. La barranquillera compartió hace pocos días en sus redes sociales un video en el que muestra su rutina de ejercicios para tener unos glúteos de acero. Además también envió un mensaje para todos aquellos que se la pasan criticando.

“La única manera de tonificar tus piernas es entrenado las tuyas, no hablando mal de las piernas de otras personas”, escribió la costeña en el reel de Instagram que compartió. Este mensaje fue apoyado por sus seguidores quienes no le pierden la pista a nada de lo que ella hace en las redes. Vea a continuación la rutina de ejercicios que sigue Shirly Gómez para tener un cuerpazo.