Design by xk ad

Karely Ruíz sorprendió al bailar igual que la cantante colombiana, Shakira

Karely Ruíz bailó ‘Waka Waka’ igual que Shakira para celebrar un poco de la pasión por el fútbol en este mundial de 2022 en vivo, en televisión nacional.

La famosa modelo generó un gran impacto al ser la invitada especial del programa de televisión de TV Azteca, ‘La Resolana’.

Al ser la estrella del programa, se le invitó a participar en una de las dinámicas relacionadas con el mundial de Qatar.

Por ello, se le colocó una cancha y un cartón en frente para que supuestamente anotara un gol.

Al patear la pelota, debía tirar uno de los balones que estaba sobrepuesto en el mismo, para descubrir el reto que tenía que hacer.

Fue así como dejó al descubierto uno de estos, en el que, detrás del mismo, se le presentó la frase en el que se pudo ver el reto.

A pesar de que fue un poco complicado debido a que llevaba tacones y no podía patear con tanta fuerza la pelota, al final, lo logró.

Bailar Waka Waka disfrazado de Shakira” es lo que se pudo leer en el reto, con lo que de inmediato emocionó a muchos de sus seguidores que se encontraban viendo el programa.

En ese momento, la cámara la enfocó durante un par de segundos y ella hizo una pequeña prueba, pero el programa se detuvo para enviar a un corte comercial y generar más intriga en el programa.

Pero posteriormente, al regresar del corte comercial, se le pudo ver a la regiomontana con un outfit diferente al que llevaba anteriormente.

Y es que inicialmente llevaba solo un mini vestido con el que lució su figura, además de que se mostró fiel a su estilo, a pesar de estar en televisión.

Sin embargo, no se olvidó de su vestido, pues solo se colocó una cadera o falda para danza árabe, similar a la de la cantante colombiana.

Además, también se le vio usando una peluca con el cabello en tono café, con algunos detalles en el mismo de un tono rubio.

Aunque en el momento en el que se lanzó el video de la canción, Shakira no llevaba el cabello con este estilo, no se le dio mucha importancia.

Por ello, comenzó a bailar igual que ella en el famoso video de la canción, que hizo un gran cambio en los sencillos, en la historia de los mundiales.

Esta no es la primera ocasión en la que se le ve bailando algo de Shakira, pues anteriormente ya había compartido algunos videos en los que se mueve al ritmo de su música.