Design by xk ad

Casi termina dejando ver su voluptuosa pechonalidad.

Por medio de su cuenta de Instagram, Carla Giraldo publicó una foto en la que se dejó ver luciendo un brasier transparente, por lo que dejó sin aliento a sus seguidores.

¿Quién no ha quedado suspirando con las curvas de Carla?, si es que desde que la conocimos en la farándula colombiana ha cautivado con su talento y enamorado a muchos con su figura.

Su vida siempre ha sido muy seguida por sus fans, quienes desean saber cada detalle de lo que le ocurre, es por eso que en varias ocasiones ha sido centro de toda clase de noticias, algunas más polémicas que otras.

Aunque su debut lo hizo en otra producción, el primer papel protagónico que tuvo lo hizo en la telenovela ‘Me llaman Lolita’, proyecto televisivo que la catapultó a la fama y le dio la oportunidad de participar en otras importantes producciones.

Tal fue el éxito que tuvo dicho proyecto, que Giraldo fue nominada y terminó ganando el premio TV y Novelas a mejor actriz infantil.

Este fue solo el inicio de su trabajo en la pantalla chica, entre las producciones que actuó, muchos recuerdan títulos como, ‘Pobre Pablo’, ‘Francisco el Matemático’, ‘Juego limpio’ y ‘Las muñecas de la mafia 2′, donde sin duda alguna además de mostrar su talento frente a las cámaras, enamoraba con su cuerpazo.

Con brasier transparente, Carla Giraldo publica foto que dejó sin aliento a sus seguidores

De hecho, gracias a su trabajo en la televisión, sumado a su figura y belleza, es que hoy por hoy cuenta con una gran cantidad de fans en redes sociales. Evidencia de esto su perfil oficial de Instagram, donde suma más de un millón de seguidores interesados en saber cada detalle de su vida y, por qué no, quedar suspirando con algunas provocativas fotos.

Carla aprovecha esta plataforma para mostrar algunos detalles de su vida, así como una que otra publicación donde presume sus curvas.

Evidencia de eso, la vez que se dejó ver con una sugerente pinta que dejó en evidencia su figura.

Para la foto, Giraldo posó ante el lente de la cámara mientras se encontraba en ropa interior, luciendo un brasier transparente que dejó ver parte de su voluptuosa delantera.

Con la imagen, además de dejar ver su cuerpazo, dejó sin alientos a sus seguidores y hasta le provocó malos pensamientos a más de uno.