Design by xk ad

La creadora de contenido manifestó cómo se sintió tras ver el resultado.

Un partido en el 2016 de la Selección Colombia le cambió la vida por completo a Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia. En aquella oportunidad subió un video a sus redes sociales alentando a la tricolor con un corto cántico.

“Eh, eh, epa Colombia, eh, eh, epa, epa, epa, epa, epa, epa. Rico, rico, rico”, esas palabras marcaron un antes y después en la vida de la mujer, pues se dio a conocer en casi todo el país.

Lo cierto es que eran más los comentarios negativos que los positivos; sin embargo, ella supo aprovechar esa fama a su favor y hoy en día tiene más de cinco millones de seguidores en las diferentes redes sociales.

Asimismo, la creadora de contenido se ha dado varios lujos, como un pent house y varias camionetas. Y es que no solo se quedó con ese reconocimiento en redes sociales, sino que aprovechó los ingresos que estaba teniendo para invertir en su propio negocio: keratinas Epa Colombia.

La mujer se ha posicionado como una de las líderes de este mercado; sin embargo, ha recibido más de una denuncia porque algunos clientes aseguran que tras aplicarse el producto, este dañó sus cabellos. Asimismo, algunos creadores de contenido también se han ido en contra de las keratinas de Barrera.

Tal fue el caso de Yoli Álvarez, conocida como la Barbie colombiana, que no solo manifestó que era un mal producto, sino que la mujer lavaba dinero.

El comentario de Cintia Cossio luego de aplicarse la keratina de Epa Colombia

A pesar de todas las polémicas que persiguen a Epa Colombia, la influencer Cintia Cossio, una de las más reconocidas del país, pues suma más de cinco millones de seguidores, le dio una oportunidad a la mujer y sus keratinas.

Barrera fue la que mostró el procedimiento en sus redes sociales y allí se puede ver el antes y después del look de la hermana de Yeferson Cossio. Aunque se dicen muchas cosas, ella manifestó que quedó muy contenta con el resultado.

“No podía quedarme con las ganas de probar tus productos, hace mucho quería que le hicieras la keratina a mi madre, pero uno a veces comete el error de dejarse llevar del amarillismo y no da el beneficio de la duda, cambié de opinión, decidí dártelo y el resultado y la perspectiva que ahora tengo de tus productos y de ti como persona son totalmente diferentes a lo que ciertas personas quieren vender de ti, conocí a Daneidy dándome a conocer sus productos”, dijo Cossio.