Design by xk ad

La australiana sorprendió a su interlocutor levantándose la playera y dejando ver su cuenta de contenido para adultos grabada en su abdomen

La pugilista sorprendió a su entrevistador.
La pugilista sorprendió a su entrevistador.Créditos: IG/ebanie_bridges

Hay muchas personas que se las han ingeniado para saltar a OnlyFans y muchos famosos que teniendo ya su cuenta se han apoyado de diversas estrategias para promocionarse y atraer más suscriptores, tal es el caso de la boxeadora Ebanie Bridges quien en plena entrevista con un medio decidió hacer topless.

En su cuenta de Twitter, en donde suma ya más de 270 mil seguidores, la también influencer compartió el video del momento en el que decidió levantarse la playera y mostrar los senos sin pudor ante la cámara.

“El entrevistador tuvo la amabilidad de difuminar esto para el público, sin embargo, la versión sin censura se envió a todos mis fans…”, escribió Ebanie.

El video registra ya más de un millón de reproducciones, 170 retuits, más de tres mil “me gusta”, y además generó polémica entre los internautas, pues hubo quienes la apoyaron, pero otros se opusieron por completo a su comportamiento.

Entre los comentarios se puede leer: “absolutamente me haces reír! Feliz Navidad Ebanie de nuestra casa a la tuya xxxx”, “Como australiano y boxeador aficionado en el pasado Creo que hablo por todos cuando digo que esto es repugnante y un mensaje horrible para una personalidad deportiva con influencia para enviar a las mujeres jóvenes que la admiran.” y “El tipo afortunado que pudo verlos de cerca y en persona”.

La australiana además tiene su cuenta de Instagram, en la que combina contenidos tanto de su labor como pugilista y como modelo de OnlyFans, es decir, fotografías y videos de su desempeño sobre el ring, pero también deja  ver un poco de lo que sus suscriptores pueden disfrutar  en OnlyFans.

La boxeadora australiana aprovecha sus redes para mostrar sus dos facetas. Foto. Especial